Home / Arte y Espectáculos / Carlos García trae “Es urgente un cambio”

Carlos García trae “Es urgente un cambio”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El venezolano Carlos García, «El ingeniero del verso» -como es más conocido-, estrenó recientemente su novena producción, «Es urgente un cambio», de la que se desprenden 13 temas de su completa autoría para llevar un mensaje de reflexión y de llamado a creer en Jesucristo.
Este ministro de la música, caracterizado por cantar joropo al Señor, trae este nuevo CD para continuar llevando la Palabra de Dios a las personas en Apure, Venezuela y las naciones. El tema promocional es «Ajuste de cuentas», tema que refleja una historia real y hace un llamado a los jóvenes a salir de la violencia y homicidios, para abrirle su corazón a Dios. También incluye un tema adicional, de Eduardo Silva, «Feliz cumpleaños», como complemento.

El ingeniero del verso
Carlos García se inicia cantándole al Señor en el año 1990, junto a Alí Jesús Reyes y Nano Pernalette,  mientras  cursaba sus primeros semestres en la universidad, en la ciudad de Coro, estado Falcón.  Realiza su primera producción, «Coplas con sabor a cielo» en 1992, obteniendo muy buena aceptación con el tema «Médico infalible», y en 1995 graba «Venezuela, vuelve a Dios», donde logra gran éxito con «El corrido de la culebra» y la consagración definitiva vino en el año 1998 con «Nunca te dejaré», incluida en su tercera producción titulada, «Del llano para mi  Dios».
Para mayor información acerca de Carlos García y su ministerio del canto puede llamarle al tlf. 0412-4639728, o escribirle al correo: [email protected]

About redaccion

Check Also

Lilly Goodman agradece “Por un año más” con su más reciente sencillo

“Después de grabarlo, me di cuenta que escribí un mensaje apto para diferentes ocasiones… cumpleaños, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *