Equipo Alinca e iglesia evangélica juntos, llevando bendiciones a las comunidades

(Comunicando Cristo al Mundo).-
Mediante un programa de desparasitación, la iglesia evangélica «Vivir por fe», en fraterna alianza con la fundación internacional «Cielos Abiertos», Alinca, viene cumpliendo con parte de la obra de Dios en el área social, con base en la ayuda humanitaria.
La jornada que se llevó a cabo en un primer momento en la comunidad de Riberas del Caura, se ha extendido a otros sectores del municipio Angostura del Orinoco, en el estado Bolívar.
En la misma se logró suministrar el medicamento preventivo a 200 personas entre infantes y adolescentes. E igual se censaron unas 35 embarazadas, que serán tenidas en cuenta para la siguiente fase de este programa.
Es así como, ahora sumando a la congregación «Triunfo de Dios», este equipo samaritano llevó su operativo social evangelístico que incluyó: censo a embarazadas, distribución de alimentos preparados y vacunaciones, este 5 de septiembre, a la comunidad «El Saque», sector Perimetral, y 06 de este mismo mes, al asentamiento indígena «Cerro e’Mono y El Vigía» desde las 8:00 am. en Ciudad Bolívar.
Indicó la pastora Elka Rodríguez que aún con la falta de combustible la iglesia siempre halla el modo de cumplir su misión, a fin de que la obra de Dios no se detenga.
Así mismo, recordó la importancia de acatar el protocolo sanitario a fin de neutralizar la expansión del Covid-19.
Finalmente ofreció su contacto telefónico 0414-8540358, para todo el que desee hacer un donativo voluntariamente, o desee incorporarse personalmente a esta cruzada.
