Home / Arte y Espectáculos / Destiny lanza su nuevo sencillo “Estás tú”

Destiny lanza su nuevo sencillo “Estás tú”

“Estás tú” a ritmo de Pop o Trap Urbano, le recordará al mundo que Dios nunca se ausenta de nuestras vidas y que no necesitas aprobación más que la de Él 

(Carolina Correa PR).-

Destiny Marko, reconocida por éxitos musicales como “Amor, amor, amor”, “En ti”, “Cinderella”, entre otros, nuevamente dará de qué hablar, esta vez con su nuevo sencillo “Estás tú”, recordándole al mundo que Dios nunca está ausente, por el contrario, siempre está atento para ayudarnos a levantar, sin importar el número de caídas que tengamos.
“Lo titulamos ‘Estas tú’, porque hay momentos en los que nos sentimos lejos de Dios; son instantes en los que creemos haber terminado con la vida y queremos renunciar, pero de alguna manera aparece y nos recuerda que siempre ha estado ahí”, dijo la neoyorkina.
La pieza musical que se escuchará a ritmo de Pop o Trap Urbano, fue escrita por el artista Alexxander, gran amigo de Destiny, inspirada por artistas seculares que hacen música similar y pretende que la gente tenga la misma experiencia al escuchar su música. Es importante mencionar que “Estas tú” es una colaboración con Chris Rocha y cuenta con su respectivo video que fue filmado en Houston (Texas), donde Destiny vive actualmente. Su esposo aportó en el video musical, decorando el set de acuerdo a las sugerencias de la artista, quien quería un espacio tranquilo y simple.
Este sencillo es producido, mezclado y masterizado por el reconocido productor TIMBRÓ, quien hace música para artistas como Josh Urias y Javi; también, mezclas para diferentes géneros y artistas como Indiomar, Averly Morillo y Cales Louima: “esta canción es muy especial, porque es el primer sencillo que lanzamos en Dolby Atmos, una tecnología de sonido envolvente”, expresó Destiny.
“Estás tú”, una canción destinada a empoderar a los jóvenes del mundo que se sienten solos, busca recordarles que son importantes ante los ojos de Dios: “Es posible que no siempre seas aceptado por las personas que te rodean, y es posible que no siempre te animen a hacer lo que Dios te ha llamado a hacer, pero la máxima aprobación que tenemos está en Jesús, y Él nunca nos fallará”. Dijo la artista quien además hizo una confesión del momento en el que recibió esta propuesta musical: “Cuando me enviaron esta canción por primera vez, estaba pasando por un período en el que sentía que no era suficiente. Me sentí así, porque reaccioné rápida o fácilmente a las cosas y sentí que necesitaba ser mucho mejor, pero esta canción me dio la esperanza de que no necesito ser perfecta para ser amada por Dios. He sido más paciente conmigo misma últimamente y mi esperanza es que las personas de todo el mundo sientan lo mismo”, puntualizó la artista.
Destiny Marko que nació y creció en Nueva York, se robó toda la admiración y reconocimiento en redes sociales cuando se conoció que había decidido donar los fondos recaudados con la canción “Amor, amor, amor”, a la iniciativa Evangel Church y el ministerio de extensión 9 Million Reasons, que tenía el propósito de ayudar a las familias que resultaron afectados por el COVID-19 en Nueva York.
“¡ESTE ES TU AÑO!  No dejes que el miedo te detenga porque no crees que eres suficiente o porque te estás comparando con los demás!, sé tú y nunca dejes de creer en ti mismo”, afirma Destiny Marko.◄

Vea el videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *