Home / Arte y Espectáculos / Jaydan se une a Destiny Marko y Anmily Brown en el sencillo “Playlist”

Jaydan se une a Destiny Marko y Anmily Brown en el sencillo “Playlist”

“El objetivo principal del tema es que quien pueda sentirse solo en la vida pueda encontrar fe y un rayito de luz a través de este tema, entendiendo que el amor de Dios es incondicional”, resaltó Jaydan

(Especial).-

San Juan.- El cantautor puertorriqueño Jaydan, une su voz a Destiny Marko y Anmily Brown para presentarnos “Playlist Remix”.
“Quise hacer este tema solo con Anmily Brown y Desiny Marko porque creo el color y estilo de este es perfecto para ambas y para que el talento femenino resalte”, comentó Jaydan.
El sencillo, “Playlist”, es un reggaetón alegre y movido que combina el sonido clásico de la batería del Reggaetón con el Drop Beat de la música House y Electrónica. El contenido del tema va perfectamente de la mano con su melodía, ya que es un tema positivo, que te llena de fe, recordándote que Dios nos amó incluso antes que nosotros los amáramos a Él, mensaje que se explica a través de la metáfora del coro que dice: “Siempre estuve en tu playlist”.
“El objetivo principal del tema es que quien pueda sentirse solo en la vida pueda encontrar fe y un rayito de luz a través de este tema, entendiendo que el amor de Dios es incondicional, pues dice la Palabra que aun cuando somos infieles, el permanece fiel”, comentó el cantante.

SOBRE LA PRODUCCIÓN

La producción musical estuvo a cargo del reconocido productor, “Coron3l Music” y “The ReBorn Team”. Mientras que el Video Musical fue principalmente dirigido por el propio Jaydan en colaboración con Derick Xander y el respetado experto en diseño y efectos especiales, Arte Yos.◄

Presentamos el video del tema “Playlist Remix”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *