Home / Arte y Espectáculos / Jesus Worship Center estrena su nueva canción ‘Como el ciervo brama’ junto a Iván Rodríguez

Jesus Worship Center estrena su nueva canción ‘Como el ciervo brama’ junto a Iván Rodríguez

“Esta canción habla de la necesidad primordial de Dios en nuestras vidas, así como un ciervo tiene sed y anhela el agua, de la misma forma nosotros debemos anhelar la presencia del Dios vivo”, señaló el pastor Ernesto García

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- «Como el ciervo brama» es lo más reciente que presenta la banda Jesus Worship Center junto al cantante puertorriqueño Iván Rodríguez.
La canción nació como un cántico espontáneo durante el congreso de jóvenes “Actívate” que se realizó en la Iglesia Jesus Worship Center el 16 de junio de 2022.  El tema se fluyó de la mano de Iván Rodríguez junto al acompañamiento de Leydis Díaz en el piano, siendo Iván uno de los conferencistas invitados a dicho congreso.
La emotiva adoración fue inspirada en el Salmo 42, y Elizabeth Goeta junto a su esposo Juan Goeta, guitarrista de la agrupación, le añadieron el verso que completaría el mensaje del tema.
«Esta canción habla de la necesidad primordial de Dios en nuestras vidas, así como un ciervo tiene sed y anhela el agua, de la misma forma nosotros debemos anhelar la presencia del Dios vivo. Esa sed que solo Cristo puede saciar», comparte el pastor Ernesto García, productor y pianista de la banda.
El tema es interpretado por la adoradora Jennifer Villareal, una joven líder que Dios está levantado en JWC Music. La canción cuenta con la participación especial de Iván Rodríguez, talentoso cantautor y ministro reconocido por su trayectoria en el género urbano. Los padres de Iván son los pastores de la Iglesia Casa Vida en Atlanta, una comunidad muy cercana a la iglesia Jesus Worship Center, fundada por los pastores Frank y Zayda López.
El tema fue grabado en vivo en las instalaciones de iglesia en enero del presente año. A diferencia de las otras canciones que componen el álbum, este tema es interpretado solo a piano, ejecutado por el pastor Ernesto García. Además, contó con la participación de Euro Zambrano, reconocido percusionista venezolano radicado en Los Ángeles.
Como el ciervo brama ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video oficial lo pueden disfrutar en su canal de YouTube: JesusWorshipCenterMusic.◄

Disfrutedel video del tema “Como el ciervo brama”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *