Home / Arte y Espectáculos / Jesus Worship Center presenta “Abre los cielos”, su nuevo video y lanzamiento musical

Jesus Worship Center presenta “Abre los cielos”, su nuevo video y lanzamiento musical

El tema habla del anhelo primordial de Dios en la vida de cada persona, y la necesidad de experimentar su gloria, poder y majestad

(El Mensaje Comunicaciones).-

Miami.- Jesus Worship Center presenta su nuevo video y lanzamiento musical “Abre los cielos”, interpretado por la talentosa adoradora dominicana Margarita De La Cruz.
Este conmovedor tema forma parte del álbum “Cuando adoro”, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales para el deleite de sus seguidores.
“Abre los cielos” es una canción que surgió como un cántico espontáneo durante un tiempo de adoración en la Iglesia Jesus Worship Center fundada por los pastores Frank y Zayda López.
El nuevo tema habla del anhelo primordial de Dios en la vida de cada persona, y la necesidad de experimentar su gloria, poder y majestad. La canción fue escrita por el pastor Frank López, el pastor Ernesto García y la cantautora Natalie Billini.
En “Abre los cielos”, Margarita De La Cruz brinda una interpretación conmovedora y llena de pasión, demostrando el talento y la unción que Dios ha depositado en su vida.
El video musical fue grabado en vivo en las instalaciones de la iglesia en enero de este año. La presencia del pueblo en el lugar generó un ambiente íntimo donde el Espíritu Santo hizo su morada, restaurando y sanando muchos corazones.
El lanzamiento “Abre los cielos” representa un momento significativo para Jesus Worship Center y su talentoso equipo de músicos y adoradores, que buscan propiciar un encuentro genuino con Cristo Jesús a través de la adoración profunda y que el oyente experimente el poder transformador de la música que exalta el nombre de Dios.
El sencillo ya está disponible en todas las plataformas de distribución digital, y el video oficial se puede disfrutar en su canal YouTube: JesusWorshipCenterMusic.◄

Disfrute del video del tema “Abre los cielos”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *