Home / Arte y Espectáculos / JWC presenta “Que descienda tu lluvia”

JWC presenta “Que descienda tu lluvia”

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

La iglesia Jesus Worship Center, ubicada en Miami, Florida, EE.UU, presentó su más reciente producción «Que descienda tu lluvia», un disco de alabanza y adoración grabado en vivo, que contó con la participación de salmistas y adoradores como: Ingrid Rosario, Jaime Murrell, Ricardo Rodríguez, Steve Cordón, Amalfi Blanco, Emir Sensini y Adrián Herrera.
Que descienda tu lluvia está compuesto por 13 temas, entre ellos: Tú has sido bueno, Rey del universo, Que descienda tu lluvia, Cuanto te adoro, Te anhelo más y Majestuosa presencia.
De acuerdo a Frank y Zaida López, pastores generales de Jesus Worship Center, Que descienda tu lluvia es una grabación compuesta de cantos contemporáneos nacidos en los servicios de su iglesia y en diferentes eventos evangelísticos en varias naciones.
Por su parte, los pastores de alabanza, Ernesto y Juany García, explicaron que este CD refleja el corazón de su iglesia, su cultura y pasión por adorar al Señor.
Para mayor información visite: www.jesusworshipcenter.org

About redaccion

Check Also

Tito Morales eleva el espíritu con su nuevo sencillo “Hermoso momento”

El objetivo principal de esta emotiva melodía es brindar esperanza a todos aquellos que la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *