Home / Destacadas / La Comunidad de Atletas Cristianos prevé más de 51.000 decisiones por Cristo en 2023

La Comunidad de Atletas Cristianos prevé más de 51.000 decisiones por Cristo en 2023

Informaron en un comunicado que se tomaron 51.730 decisiones de fe en sus diversos eventos celebrados entre septiembre de 2022 y agosto de 2023

Miles de personas se reúnen para el evento Campos de Fe celebrado en el estadio de Lakeside High School en Hot Springs, Arkansas, el 11 de octubre de 2023. Campos de Fe es supervisado por la Comunidad de Atletas Cristianos / Lori Parrson

(Michael Gryboski – Christian Post).-

La Comunidad de Atletas Cristianos anunció que se tomaron más de 51.000 decisiones para Cristo en las diversas reuniones de la organización juvenil en el año fiscal 2023.
El destacado grupo de estudiantes cristianos dijo en un comunicado de prensa que se tomaron 51.730 decisiones de fe en sus diversos eventos celebrados entre septiembre de 2022 y agosto de 2023.
“El mejor regalo que podemos dar y recibir en Navidad es el regalo de Cristo, que vino a la Tierra para salvarnos y ofrecernos a todos el regalo gratuito de la salvación”, dijo el presidente y director ejecutivo de la FCA, Shane Williamson, en un comunicado compartido con The Christian Post.
“Al reflexionar sobre el nacimiento de nuestro Salvador, recordamos lo que Jesús ha hecho con FCA y estamos muy agradecidos por los 51.730 estudiantes-atletas que llegaron a conocerlo este año a través del ministerio”.
En comentarios enviados por correo electrónico a CP, un portavoz de la FCA dijo que las 51.730 decisiones fueron tomadas por atletas jóvenes y otras personas, incluidos entrenadores y voluntarios.
“La FCA utiliza una herramienta de respuesta religiosa, un sistema de mensajes de texto que permite al personal, entrenadores y atletas de la FCA compartir estas decisiones importantes que cambian la vida”, dijo el portavoz.
“Este sistema brinda a la FCA la oportunidad no solo de tener una idea de su impacto en todo el mundo, sino que también permite un contacto inicial entre la organización y cada joven seguidor de Cristo”.
Si bien las decisiones marcan una ligera disminución con respecto a los 52.358 registrados el último año fiscal (2021-22), el portavoz de la FCA señaló que los totales anuales “normalmente fluctúan ligeramente de un año a otro”.
“El personal de la FCA y los voluntarios movilizados trabajan diligentemente para dar seguimiento a los entrenadores y atletas después de los campamentos y otros eventos/programas”, afirmó el representante de la FCA.
“El seguimiento incluye garantizar que el atleta o entrenador tenga una Biblia y se conecte a una comunidad de la iglesia local, se conecte a un grupo y reciba apoyo a medida que crecen en su relación con Dios en su viaje de discipulado”.
En octubre, la FCA coordinó un evento “Campos de fe” en el estadio de la escuela secundaria Lakeside en Hot Springs, Arkansas, que atrajo a más de 3.000 personas.
“En verdad, hubo un movimiento inequívoco del Espíritu Santo. Cientos de estudiantes oraron buscando al Señor, Dios estuvo presente y sus vidas cambiaron”, dijo Micah May, director multiárea de FCA South Central Arkansas, en una entrevista anterior con CP.
“Al final del evento, después de que los estudiantes hablaron y se presentó al grupo un llamado a la acción, hubo un dulce espíritu de adoración que estalló mientras la banda Crutchfield encabezaba sus canciones finales”.

About Verdad y Vida

Check Also

La Alianza Evangélica Latina hace un llamado a la oración por la paz en Oriente Medio

Ante los lamentables momentos de tensión y angustia que enfrenta Israel, la AEL hace un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *