Home / Internacionales / NUEVA YORK/ Cinco mil personas adoran a Dios en Times Square

NUEVA YORK/ Cinco mil personas adoran a Dios en Times Square

El evento, que forma parte del movimiento “Let Us Worship” (Adoremos), abarrotó la famosa y céntrica plaza

Un momento de ‘Adoremos’ en Times Square

(Evangélico Digital).-

MANHATTAN.- Más de 5.000 creyentes abarrotaron la famosa Times Square el pasado domingo, en pleno centro de la ciudad de Nueva York, para alabar a Dios como parte del movimiento “Let Us Worship” (Adoremos) del líder de adoración y activista Sean Feucht.
Este movimiento realiza encuentros públicos de adoración en lugares céntricos en muchas ciudades del país, e incluso más allá de sus fronteras.
La mayoría de los que participaron eran residentes de la ciudad de Nueva York de todas las razas, ondeando banderas que decían “Jesús”, bailando y gritando el nombre de Jesús y orando unos por otros.
El locutor de radio conservador cristiano y autor de best-sellers Eric Metaxas se unió al encuentro. “Hoy, cuando adoramos, estamos haciendo una guerra espiritual”, dijo Metaxas a la multitud. “No solo estamos cantando canciones. El enemigo quiere esta ciudad. El enemigo quiere robarte a ti y a tus hijos la salvación. Jesús quiere que te mantengas firme y venzas en esta lucha espiritual”.
Tras la reunión Feucht declaró: “Si Dios puede hacerlo en Time Square, puede hacerlo en cualquier lugar”. Y agregó: “El mundo tiene hambre del Evangelio. Están desesperados por Jesús. Solo tenemos que saber estar presentes… sin tener vergüenza de hacer brillar Su luz en el centro de la cultura”.
“Cuando la gente dice que la iglesia está muerta, no los escuchen”, añadió Feucht. “Dios se está moviendo, la gente se está levantando. Hay una iglesia valiente (…) que se está levantando y se niega a retroceder y lo experimentamos anoche. Fue muy, muy, muy poderoso”.
El grupo a proabortista “NYC for Abortion Rights” (Nueva York por el derecho al aborto) protestó contra los cristianos reunidos en Times Square, llamando al fundador de “Let Us Worship” como “cristofascista”.

EVANGELIZANDO EN LOS CINES

Feucht ha realizado y estrenado el jueves el documental “Superspreader”, un reportaje de sus “Let Us Worship” por todo el país.
“Creí que era importante compartirlo, dejar que la gente viera el viaje en el que estamos, las personas que estaban a nuestro favor, las personas que estaban en nuestra contra, pero en medio de eso, cómo Dios irrumpía en cada uno de nosotros en cada ciudad a la que fuimos”, dijo Feucht sobre por qué eligió hacer la película.
“Vamos a ver cómo esta ola de avivamiento que experimentamos en todo Estados Unidos, en realidad va a estar en los cines”, agregó el cantautor. “Y vaya, vamos a tratar de planear que haya un evangelista en cada cine en el que se muestre. Para que al final de la película, las personas puedan ser salvas, sanadas y liberadas. Eso es lo que queremos que suceda”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Iglesia y escuela bíblica atacadas en Myanmar

Los cristianos de Myanmar, sobre todo en las zonas mayoritariamente cristianas, se encuentran en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *