Pastor Miguel Núñez presenta su nuevo libro ‘Volveos a mí’

0
26

Un llamado urgente de parte de Dios para que su pueblo regrese a Él antes de que su mundo interior y/o su mundo alrededor colapse

(Franja).-

Nashville.- Editorial Vida, presenta el nuevo libro del Dr. Miguel Núñez Volveos a mí, un llamado urgente de parte de Dios. Un libro que presenta de qué manera a lo largo de la historia redentora el pueblo de Dios se ha rebelado contra el mismo Dios que le ha traído la libertad, y como Dios, en medio de la infidelidad de Su pueblo, ha permanecido fiel y ha hecho todos los esfuerzos posibles para llamar a Su pueblo de regreso a Su presencia.
«Este libro muestra el corazón misericordioso de nuestro Dios que nos llama continuamente como individuos y como iglesia en general a regresar a Él, antes de que sea tarde, y lo hace de manera recurrente y continua», señaló el Dr. Miguel Núñez.
Desde que Dios formó la nación de Israel miles de años atrás, la tendencia del pueblo de Dios ha sido alejarse de manera recurrente de su Creador y Redentor para volverse a sus malos caminos. Por otro lado, ha sido siempre el deseo de Dios de llamar a Su pueblo de regreso a Él, reconociendo que, alejados de Él, cosecharán grandes y destructivas consecuencias; y solamente en la cercanía con Él pueden experimentar Sus bendiciones.
El Dr. Miguel Núñez comenta que «la preocupación y la carga que sentimos por la condición actual del pueblo de Dios, y en particular por la condición del liderazgo de ese pueblo, fue lo que me movió a escribir un libro con un llamado a volvernos a Dios. La idea es poder hablar de la necesidad que el pueblo de Dios tiene de enmendar sus caminos antes de que sea demasiado tarde».
Zacarías 1:3 “Diles, pues: ‘Así dice el Señor de los ejércitos: “Volveos a mí,” —declara el Señor de los ejércitos— y yo me volveré a vosotros” —dice el Señor de los ejércitos…”. En este versículo se ve el corazón de un Dios que desea tener comunión con Su pueblo para poderle instruir, dirigir, proteger y bendecir.

SOBRE EL AUTOR

El Dr. Miguel Núñez sirve como pastor titular de la Iglesia Bautista Internacional en Santo Domingo, presidente y fundador del Ministerio Integridad & Sabiduría, miembro del cuerpo de directores de The Gospel Coalition (TGC) y del Concilio de Masculinidad y Feminidad Bíblica (CBMW). También es director de estrategia para América Latina del Southern Baptist Theological Seminary. Es médico con especialidades en Medicina Interna y Enfermedades Infecciosas. Miguel ha escrito con gran éxito ocho libros y ha participado como coautor de varios más.
Es autor del Podcast «No es tan simple como parece», y co-conductor del programa de televisión «Respuestas: Verdades absolutas para un mundo relativo», el cual es retransmitido a través de toda América Latina y otros países. Este programa presenta una cosmovisión bíblica a una variedad de temas relevantes. El pastor Núñez y su equipo ministerial son responsables de la conferencia «Por su causa», la cual reúne miles de latinoamericanos en la República Dominicana animándolos a regresar a un cristianismo bíblico e histórico.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí