Primero lo primero, Teófilo Segovia Salazar

0
10
/ Freepik
/ Freepik

Todo seguidor de Jesús debe estar pendiente de que sus relaciones con su Creador se mantengan en excelente estado. El menor descuido pudiera afectar gravemente esa relación.
Hay muchos cristianos que dejaron de leer la Biblia de manera constante; así como la oración dejó de formar parte de su agenda diaria, y son muy escasas las ocasiones en las cuales realizan un círculo familiar para hablar de Jesús y nutrirse con sus enseñanzas.
La Biblia dice que “es necesario que prestemos más atención a lo que hemos oído, no sea que perdamos el rumbo. Porque si el mensaje anunciado por los ángeles tuvo validez, y toda transgresión y desobediencia recibió su justo castigo, ¿cómo escaparemos nosotros si descuidamos una salvación tan grande?”.
Jamás se debe olvidar una promesa que Dios le hizo a Josué, la cual contiene una advertencia intrínseca: “Si te mantienes fiel a los mandamientos del Creador, triunfarás donde quiera que vayas; Practícalos día y noche de manera que puedas obrar de acuerdo a ellos, para que te vaya bien y tengas éxito en todo”. Que Dios siempre sea lo primero en todo.
Dios te bendiga.

Teófilo Segovia Salazar
Pastor y comunicador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí