Se suma un nuevo decreto al ‘Día Nacional de la Familia’ en Venezuela

0
122
Vista de la marcha por el Día de la Familia en la ciudad de Caracas / Carlos Carreño

El presidente Nicolás Maduro fue proclamado por organizaciones cristianas como Protector de la Familia

(Globovisión – Telesur – Verdad y Vida).-

CARACAS.- Una movilización se realizó este miércoles en Caracas, en el marco del ‘Día Nacional de la Familia’, decretado meses pasados del presente año por el mandatario nacional (15 de mayo), celebrando que es “columna vertebral de la sociedad”.
La marcha se desarrolló desde Parque Carabobo hasta el Parque Ezequiel Zamora y contó con la participación del pueblo cristiano, efectuada por ‘La vida, familia y fe’.
Posteriormente, se realizó un encuentro liderado por el presidente Nicolás Maduro, donde se sumó un nuevo decreto a esta fecha, pues pasó a ser feriado en el calendario, a fin de que los miembros de la familia venezolana se puedan reunir para compartir con los suyos.
La pastora Josefa Barazarte, realizó la propuesta y fue acogida por el jefe de Estado en el acto con motivo del ‘Día de la Familia’.
El presidente Nicolás Maduro fue proclamado por estas organizaciones como ‘Protector de la Familia’, a lo que expresó, “acepto esta proclamación con amor y esmero cristiano: ser el Protector de la Familia venezolana para siempre”, refirió.
“Creo en la familia como columna vertebral para construir la nueva sociedad que anhelamos. Es en el hogar donde debemos sembrar la fe verdadera, la espiritualidad; ser ejemplo de humildad, amor al prójimo y honestidad; practicar los valores cristianos. Dios con nosotros”, dijo.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí