Tomi Perfetti tiene una ‘Historia’ para contar en su nuevo tema con Samu Robles

0
2

Es una canción de trap argentino, un género muy escuchado por los jóvenes de las iglesias de ese país

(Allegro).-

HOUSTON.- Tomi Perfetti, presenta su nuevo sencillo titulado ‘Historia’ acompañado de Samu Robles. Es una canción de trap argentino, un género muy escuchado por los jóvenes de las iglesias de ese país.
‘Historia’ fue escrita por el propio Tomi con una visión en particular, fue producida por Snail Lake. «Queríamos contar lo que está pasando con el movimiento nuevo de la música urbana en Argentina», explica el cantante y compositor. «Hay jóvenes que Dios está utilizando para alcanzar nuevos escenarios. Eso lo plasmamos un poco en la letra», agrega al respecto de esta nueva canción.
Aunque Tomi es un músico multifacético que bien puede moverse entre diversos géneros como el jazz, rock, el heavy metal o el blues, en este momento de su carrera está concentrado en llegar a los jóvenes a través del género urbano y el rock con un enfoque en la adoración y en cómo pueden fusionarse estos diferentes estilos. ‘Historia’ es una composición que se mantiene dentro del género urbano trap, con algunos toques de funk y voces con influencia góspel.
Al respecto de la colaboración con su amigo Samu Robles en este sencillo, Tomi comenta: «Samu Robles es intérprete de sus propias versiones de temas legendarios del ambiente cristiano. Dichas interpretaciones lo han llevado a tener colaboraciones con amigos como Marcos Witt y Marcela Gándara, entre otros» y por ello, dice, la colaboración con Samu ha sido muy enriquecedora.
Sobre sus planes a futuro Tomi cuenta: «tengo varias invitaciones a actividades juveniles, confirmé la presentación en uno de los eventos más importantes de Argentina como es la Noche Góspel y también tengo pensadas acciones de marketing offline (marketing tradicional, fuera de Internet) con algunos amigos ‘influencers’ de la región».◄

Disfrute del tema “Historia”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí