‘Creciendo en Cristo’, una conversación sobre teología espiritual

0
1

Este libro es una “conversación” sobre cómo convertirnos en cristianos maduros, sobre la formación cristiana, y cómo crecer para alcanzar la estatura de Cristo

(Verdad y Vida).-

¿QUÉ SIGNIFICA EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL?
El libro Creciendo en Cristo es una “conversación” sobre cómo convertirnos en cristianos maduros, sobre la formación cristiana, y cómo crecer para alcanzar la estatura de Cristo. Eugene Peterson trata sobre la importancia de tener un corazón sano y sólidamente fundamentado en la formación cristiana.
No necesitamos un título universitario para aprender cómo madurar en la vida de la resurrección; no necesitamos toda una vida de logros en el mundo profesional para crecer en Cristo… El texto de Efesios formó integralmente mi identidad como pastor encargado de una congregación en la que el Espíritu Santo estaba desarrollando una comunidad de santos: de hombres y mujeres que estaban creciendo para alcanzar una humanidad perfecta que se conforme a la plena estatura de Cristo, indicó Eugene Peterson.
Hoy día es una emergencia que las iglesias susciten el crecimiento espiritual y la formación del carácter cristiano. Creciendo en Cristo, de Editorial Patmos, nos presenta la voz de las Escrituras, en particular la carta de Pablo a los efesios, y la voz de la congregación cristiana contemporánea para enseñarnos qué significa llegar “a la estatura de Cristo”.

SOBRE EL AUTOR

Eugene Peterson, fue profesor de Teología en Regent College, Vancouver, sirvió como pastor fundador de la Iglesia Presbiteriana Christ Our King, en Bel Air, Maryland. Traductor de The Message, una nueva versión en inglés de la Biblia ampliamente aclamada, es también el autor de varios libros, entre ellos Una obediencia larga en la misma dirección.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí