Cumbre Global de Liderazgo será en la “Ciudad jardín”

0
5
El obispo T.D. Jakes y John Maxwell serán dos de los conferencistas de esta cumbre (ponlas juntas en este orden)

(Verdad y Vida).-

Nuevamente Venezuela tendrá la oportunidad de experimentar una capacitación para liderazgo de alto nivel, y la ciudad elegida es la céntrica Maracay, capital del estado Aragua, donde el 28 de septiembre, a partir de las 8:30 de la mañana, en la sede de la iglesia Gilgal (Av. Aragua, CC Fuerzas Aéreas), se darán cita cientos de líderes cristianos provenientes de todo el país para participar en la Cumbre Global de Liderazgo.
Este año impartirán conferencias en la citada Cumbre, invitados internacionales de la calidad del obispo T.D. Jakes, quien impartirá el tema «Vuela»; Craig Groeschel, quien enseñará «¿Cómo convertirse en un líder que la gente quiera seguir?»; John Maxwell, quien hablará acerca de «Lo que todos los líderes tienen en común»; Rasmus Ankersen disertará el tema «Hambre en el Paraíso»; y Erwin McManus quien hablará de «La última flecha».
Habrá modalidad de video conferencias con facilitadores en vivo. Con la inscripción los participantes recibirán el material digital y refrigerios. Si desean ser partícipes de esta capacitación deben formalizar su participación escribiendo al siguiente correo electrónico: relecvzla@gmail.com o llamando al 0424-3849636.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí