El dúo Ekos nos canta ‘¡De viaje!’, ya no regresan, fue one-way

0
13

“Este tema fue inspirado por el Salmo 30:11, y el sinnúmero de veces que en nuestra familia hemos pasado por diferentes adversidades y elegimos confiar en Dios”, indica Ekos

(Especial – Verdad y Vida).-

Recoge todas tus preocupaciones y penas, mételas en una maleta y envíalas De viaje sin retorno. Esta es la innovadora propuesta que nos trae el dúo Ekos, en colaboración con una invitada muy especial que ya es familia para los seguidores de Ekos.
Kaylyana, hija adolescente de este talentoso dúo, hizo su debut en la música en el 2021 en el tema “Just Chillin Remix”. Ahora, regresa con un sonido distintivo para unirse creativamente con sus padres, Obed “El Arquitecto” y Samally, en la creación de De Viaje.
De Viaje es presentado por Miguel Montes, y producida musicalmente por Obed “El Arquitecto”, reconocido productor musical e integrante del dúo Ekos, en colaboración con Gerald, un productor emergente de Ecuador.
“Este tema fue inspirado por el Salmo 30:11, y el sinnúmero de veces que en nuestra familia hemos pasado por diferentes adversidades y elegimos confiar en Dios y danzar en medio de la prueba”, indican los integrantes de Ekos.

CONOCE LA FAMILIADE EKOS

Samally Dávila y Adam Obed Ortiz, productor musical conocido como Obed ‘El Arquitecto’, forman el dúo Ekos. Con dos décadas de trayectoria en la industria musical como compositores y productores, y 18 años como esposos. Juntos disfrutan de su hija Kayliz Elyana, mejor conocida como Kaylyana.
La llegada de Kaylyana, fue un regalo impresionante para la vida de esta pareja, confirmación de la fidelidad de Dios en medio de la prueba que enfrentaron al principio de su matrimonio con la noticia de su infertilidad. Esta joven pareja esperó y confió en Dios, y se regocijaron en medio de su adversidad. Esta experiencia fortaleció su matrimonio y les enseñó a esperar en la fidelidad, provisión y cuidado de Dios.
A lo largo de cada experiencia vivida como familia, han sido testigos constantes de la fidelidad de Dios, que se manifiesta una y otra vez en sus vidas. Obed, Samally y Kayliz actualmente viven en Augusta, Georgia, EE.UU. donde continúan ejerciendo su carrera musical y ministerial como familia.◄

Escuche el tema “De viaje”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí