Ex psíquica advierte sobre el yoga: No es solo “estirar y respirar… estás abriendo puertas demoníacas”

0
7
/ Freepik

“El yoga es una práctica espiritual hindú, y la palabra ‘yoga’ tiene sus raíces en el sánscrito. Significa ‘unirse a’ o ‘unirse con’, y lo que están haciendo”, dijo Nizza

/ Freepik

(BibliaTodo).-

El yoga es un fenómeno internacional del ejercicio físico, que ha evolucionado hasta convertirse en parte integrante de las rutinas de fitness de muchas personas. Pero esta actividad física también ha surgido como punto de debate entre algunos creyentes que la consideran mucho más siniestra que meros estiramientos y posturas.
Jenn Nizza, una ex psíquica que pasó años haciendo lecturas y comunicándose con lo que ella creía que eran los seres queridos fallecidos de sus clientes, se encuentra entre los que hablan claro.
Nizza es ahora una cristiana que comparte su historia de dejar el ocultismo y recientemente dijo a Faithwire de CBN por qué cree que el yoga no es solo «estirar y respirar».
“El yoga es una práctica espiritual hindú, y la palabra ‘yoga’ tiene sus raíces en el sánscrito. Significa ‘unirse a’ o ‘unirse con’, y lo que están haciendo”, dijo. “Tienen posturas deliberadas que están rindiendo tributo, honor y adoración a sus falsos dioses y tienen más de 330.000.000 de falsos dioses, que son demonios y los están honrando con estas posturas”.
Nizza habló específicamente de los cristianos que utilizan el yoga para mantenerse en forma, explicando por qué cree que participar en el fenómeno del fitness puede ser espiritualmente peligroso.
Plenamente consciente de que algunos se burlarán de estas afirmaciones y afirmarán que no están participando en los aspectos religiosos del entrenamiento, apeló de nuevo a las Escrituras para detallar los reparos a tal argumento.
“En primer lugar, Éxodo 20… dice que no adoremos a ningún dios ante nuestro único Dios verdadero, que no tengamos ningún otro dios ante Él”, dijo. “Estás abriendo puertas demoníacas al practicar yoga, porque esas posturas que estás haciendo adoran a otros dioses, no al único Dios verdadero, por supuesto, sino a los demonios hindúes”.
Nizza dijo que el yoga se basa en las prácticas de otra religión y, por lo tanto, no se puede redimir. Eso es lo que más le preocupa de la participación de cristianos.
A pesar de los mejores esfuerzos de la gente, dijo que no se puede separar el hinduismo del yoga.
“Solo debemos, como cristianos, preocuparnos por ser sellados con el Espíritu Santo”, dijo.
Nizza cree que el problema se ha “infiltrado en la iglesia” y lo llamó “súper engañoso”. Ella cree que el yoga abre a las personas a la opresión espiritual, algo con lo que incluso los cristianos podrían luchar.
“Yo les señalaría directamente a Jeremías 17:9: ‘El corazón es engañoso’”, dijo. “Entonces, no es como si pudieras tomar yoga y escuchar música de adoración y clamar a Jesús, o decir que estás orando mientras haces estos ejercicios. No puedes hacer eso”.
Nizza agregó: “Mi amigo… dijo una vez: ‘No pondrías las Escrituras en un tablero Ouija y pensarías que está bien hacerlo, ¿verdad?’”.
Calificó de “desgarradora” la aceptación del yoga por parte de las iglesias y dijo que ella también participó en el ejercicio cuando era vidente y describió cómo se convirtió en parte de su mantra diario.
“Solía hacer yoga de forma ritual y el aspecto de meditación realmente me abrió y me ayudó a recibir comunicación de espíritus malignos”, dijo sobre sus antiguas prácticas psíquicas.
Señaló a 1ª Pedro 5:8, que dice: “Estén alerta y sobrios. Vuestro enemigo, el diablo, ronda como león rugiente buscando a quien devorar”.
“Ves la correlación allí”, dijo Nizza. “Qué peligroso es abrir tu mente y aquietar tu mente”.
Mike Shreve era profesor de Kundalini Yoga en cuatro universidades, con varios centenares de estudiantes que lo consideraban su gurú. Entonces un encuentro con el Señor Jesús cambió radicalmente su corazón, su vida y su visión del mundo.
Shreve escribió un libro titulado “7 Reasons I No Longe Practice Yoga” (“7 razones por las que ya no practico yoga”), y a menudo habla de los peligros del yoga en su podcast, “Revealing the True Light”, en la Charisma Podcast Network.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí