Génesis Campos canta “Hay libertad”

0
31

(Vida Prod.).-

Genesis Campos, cantautora de origen guatemalteco, con una trayectoria de más de 15 años en el medio artístico cristiano, formó parte del ministerio y banda de Ebenezer en San Francisco en sus últimas producciones, con las cuales ha logrado alcanzar más de 30 millones de vistas en YouTube en conjunto con varios temas como “Dios se acordó de los olvidados, Heme aquí, Gran Rey, Renacer, entre otros”. Ha trabajado de la mano junto a productores de alto nombre como Malin Villagrán, Jeffrey Barrera, Dany Ventura y más.
Después de lanzar su última producción “Jesús eres mi paz” producida y grabada en Antigua Guatemala, decide trabajar en un nuevo proyecto para este año 2023. Es así como nace la idea del álbum “Fluye en mi” el cual está diseñado en dos formatos, versión studio y el concierto de lanzamiento en vivo, que fue grabado en la ciudad de Downey, California, en el mes de mayo, con un aforo y lleno total de 3.500 personas e invitados especiales como Juan Carlos Alvarado, Tita Vibar, Luis Ponce y Felipe Burnster juntos llenaron de alegría una noche de alabanza y adoración.
“Hay libertad” es el primer sencillo de dicho álbum “la canción se hizo en una prédica donde no importa cuánta liberación tengas, si el sello de Dios no termina no estás totalmente libre. Por eso el sello es importante. Pero aparte, también es la primera canción con un arreglo espectacular y va a entrar a dar libertad. La canción no es aburrida no es común, es de LIBERTAD. Libertad para hacer algo nuevo”, afirma Génesis.
Este tema fue hecho en una fusión de sonidos híbridos y genero rock, está cargada de energía, mucho movimiento en la instrumentación, donde puedes apreciar los golpes fuertes de un barril de metal, los sonidos en unísono de trompetas, guitarras y líneas de bajo muy definidas. La canción invita al público a cantar juntos, a una vos, que hay libertad en Cristo Jesús. Además, cuenta con la participación del famoso percusionista MB Gordy, quien ha participado en la sonorización de películas como Transformers, Spiderman, X-man, entre otras, cabe mencionar que también ha ganado premios Grammy por su trabajo.◄

Disfrute del video del tema “Hay libertad”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí