La serie ‘The Baxters’ llega a Amazon Prime mostrando fe, familia y oración

0
31
La fe, la familia y la oración están presentes en la serie “The Baxters”

Aunque los personajes de la serie están llenos de fe, no dejan de tener defectos. Sin embargo, la oración les ayuda a superar las circunstancias difíciles

La fe, la familia y la oración están presentes en la serie “The Baxters”

(Mundo Cristiano).-

Una nueva serie de televisión que se centra en la fe, la familia y la oración ya está disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime.
‘The Baxters’ es un programa basado en la serie de libros más vendidos de la novelista cristiana Karen Kingsbury llamada Redemption y se centra en una familia que maniobra los altibajos de la vida con la oración.
La actriz Roma Downey tiene un papel protagónico en la serie y se desempeña como productora.
Ella dijo a CBN News por qué quería hacer este proyecto, “bueno, me presentó por primera vez la serie de libros más vendidos de Karen Kingsbury. No podía dejarla. Entonces, estoy leyendo ‘Los Baxters’ y pienso que esto podría ser como ‘Tocado por un ángel’ porque, si bien no se trata de ángeles; se trata de una familia de fe y una familia que tiene muchos desafíos, pero cosas en la vida que los ponen de rodillas”, explicó.
“Esta familia, a diferencia de otras familias, cuando se arrodillan oran. Me acerqué a Karen Kingsbury y le dije: ‘Karen, ¿podrías permitirme subastar los derechos de tu libro para llevar a la televisión?’, Ella me dijo: ‘No sabes que esto es la respuesta a una oración’”, continuó Downey.
Aunque los personajes de la serie están llenos de fe, no dejan de tener defectos. Sin embargo, la oración les ayuda a superar las circunstancias difíciles.
“Te hace darte cuenta de las pocas veces que vemos a personas de fe en las series de televisión. Cuán pocas veces vemos a una familia que va a la iglesia, a una familia que honra a Dios y que en un momento de crisis se toma el tiempo para decir vamos a parar y orar por nuestra hija, y luego oran en el nombre de Jesús”, dijo Downey a CBN News.
“Creo que la gente oye hablar de un espectáculo de fe y dice: ‘Uf, dos zapatos muy buenos’. Tengo un elenco encantador, pero Kathie Lee Gifford me hizo un gran favor y propuso un papel de estrella invitada para mí. Su hija Cassidy Gifford también es un personaje en el programa”, agregó.
Katie Lee Gifford interpreta a Lilian Ashford y su hija a Reagan Peters. Tanto la madre como la hija explicaron a CBN News por qué este proyecto era tan importante para ellas.
“Quería formar parte de este proyecto porque la gente está muy hambrienta de algo bueno en este momento”, dijo Cassidy a CBN News.
“Es tan importante volver a casa con algo y luego volver a casa con Dios… Espero que bendiga a las personas y les encuentre donde quiera que estén”, añadió.
“Estoy de acuerdo con Cassidy”, dijo Lee Gifford. “Sólo espero que pueda inspirarles a acercarse a Dios”.
“Un programa como ‘The Baxters’ es un recordatorio de que hay una comunidad de iglesia más grande, una comunidad de creyentes y una comunidad de personas que deben cuidarse unas a otras”, dijo Downey.
Vea las temporadas 1 a la 3 de ‘The Baxters’ en la plataforma de streaming Amazon Prime.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí