Nuevo video de Emir Sensisi

0
265
Emir Sensini graba su tercer video de la producción ‘Hoy me rindo a ti’

(Reyvol Records/ VyV – HOUSTON).-

El argentino Emir Sensini presenta el tercer video clip, «Maravilloso», de su más reciente producción discográfica «Hoy me rindo a ti», la cual fue grabada en vivo a mediados de año en la ciudad de Rosario, Argentina, en una noche de alabanza y adoración donde una gran multitud glorificó y exaltó a Jesús.
«Vivimos una noche inolvidable, de las que te gustaría recordar y hacer conocer a otros, gracias a Dios pudimos capturar en imágenes, como corazones con un mismo sentir se unieron para adorar al Señor que hace maravillas», comentó Emir.
Recordó el día de grabación, al cantar el coro: «Maravilloso, maravilloso, me postro, te adoro, me rindo ante ti mi Señor…», fue quebrantado, al igual que todos los presentes en el estudio, «su presencia había invadido el lugar. La frase de esta adoración me había hecho recordar cuántas maravillas había hecho Dios en mí», recordó el adorador.
Este sencillo y su nuevo video clip elevan el nombre Dios a lo más alto y lleva a los oyentes a derramar sus corazones ante su presencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí