“Pasa la Antorcha” atendió a más de 36 mil venezolanos

0
5
Miles de creyentes se sumaron a esta jornada de ayuda al prójimo

(Prensa FVAC – Verdad y Vida).-

Más de 36 mil venezolanos recibieron alimento, ropa, juguetes, atención médica, peluquería, barbería y una impartición del amor de Dios en la realización de la sexta jornada de ayuda al prójimo “Pasa la Antorcha”.

La Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) se desplegó en más de 20 estados en todo el territorio nacional con 39 jornadas de atención a miles de personas en condición de calle o pobreza extrema.

Carlos Subero, presidente de la FVAC, explicó que los movió el amor profundo al prójimo y a los más necesitados, sobre todo a los que carecen de valores tan fundamentales como el amor. “Tengamos ese amor compasivo, sensibilicémonos con cada una de sus necesidades”, dijo.

Subero, quien también es entrenador del equipo de Milwaukee Brewers, detalló que “Pasa la Antorcha ya no es cuestión de un junio o un diciembre, se está haciendo algo diario”, al tiempo que invitó a los miles de voluntarios a tener en las calles “oídos como elefantes, la lengua como una hormiga y escuchar bastante a la familia venezolana”.

Esta acción social llegó a más estados venezolanos gracias al apoyo de instituciones públicas y privadas, así como de iglesias cristianas de cada zona visitada, además de la alianza con los ministerios internacionales: Joyce Meyer Ministries y Victory Center Ministries.

pasa-la-antorcha-5

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí