Home Arte y Espectáculos Planetshakers y Miel San Marcos se unen por primera vez para lanzar...

Planetshakers y Miel San Marcos se unen por primera vez para lanzar el poderoso sencillo, “Hacedor de milagros”

0

La canción es una declaración profética inspirada en la verdad de que Dios continúa sanando, restaurando y moviéndose con poder

(Adarga).-

DALLAS.- En un momento histórico para la música de adoración global, Planetshakers y Miel San Marcos, dos de los movimientos de alabanza más influyentes de esta generación, se unen por primera vez. Juntos, lanzan «Hacedor de milagros», un himno dinámico y lleno de fe que declara el poder sobrenatural de Jesús.
Esta colaboración sin precedentes combina el sonido enérgico de Planetshakers y la apasionada expresión latina de Miel San Marcos, ambos reconocidos a nivel mundial, creando una experiencia de adoración transcultural única.
El líder de adoración de Planetshakers, Joth Hunt, comenta: «Todo lo que hacemos en Planetshakers se trata de Jesús y de encontrarnos con Su presencia. Nos encanta cómo Miel San Marcos guía a las personas a una adoración auténtica, y ha sido un honor trabajar en esta canción con ellos. La presencia tangible de Dios es evidente y oramos para que esta grabación acerque a las personas a Cristo. ¡Sería increíble tenerlos de vuelta en Australia!».
Por su parte, Josh Morales, de Miel San Marcos, expresó: «Hoy vivimos un regalo del cielo. Planetshakers nos invitó a unir nuestras voces en ‘Hacedor de milagros’, y desde el primer segundo sentimos que no era solo una canción… era Dios con nosotros. Mientras grabábamos, Su mano se hizo tan real, tan fuerte, tan palpable, que entendimos: esto no se queda en un estudio… esto va a tocar naciones. Cada frase carga fuego, cada nota lleva esperanza, y con cada respiración declaramos que nuestro Dios es hacedor de Milagros y sigue abriendo caminos donde no los hay».
«Hacedor de milagros» es una declaración profética inspirada en la verdad de que Dios continúa sanando, restaurando y moviéndose con poder.
Esta colaboración representa el corazón de la Iglesia global: una sola voz, una sola fe, una sola búsqueda de Dios. Creemos que «Hacedor de milagros» despertará la fe e impulsará un avivamiento dondequiera que sea escuchada.

ACERCA DE PLANETSHAKERS

Originarios de Melbourne, Australia, Planetshakers se ha convertido en uno de los movimientos de adoración más impactantes del mundo, llevando un mensaje de esperanza y libertad a millones

  • Más de 30 años de ministerio global
  • Más de 20 millones de oyentes mensuales en plataformas digitales
  • Más de 30 álbumes lanzados, muchos con impacto internacional
  • Más de 2.2 mil millones de reproducciones acumuladas en todo el mundo
  • Conferencias realizadas en más de 25 naciones
  • Canciones traducidas a más de 10 idiomas.

Planetshakers continúa dando forma a la adoración contemporánea con un sonido distintivo marcado por el gozo, la energía y la expectación del Espíritu Santo.

UN SONIDO GLOBAL PARA UNA IGLESIA GLOBAL

Uniendo dos continentes y dos legados de adoración, «Hacedor de milagros» representa el futuro de la adoración colaborativa: un sonido que lleva fe e impacto global.
El nuevo sencillo ya está disponible en todas las plataformas, acompañado de un video grabado por Miel San Marcos.◄

Disfrute del video del tema “Hacedor de milagros”…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil