Renzo Rojas, “El bendecido”, dice “Cristo si, diablo no” por toda Venezuela

0
48
Las crisis son permitidas por Dios para cambiar la mentalidad, los corazones, porque a veces nuestro corazón está endurecido

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Durante la gira del pastor y evangelista Juan Carlos Harrigan por Venezuela, había un joven cantante venezolano que lo acompañaba y ministraba cada noche antes del mensaje de la Palabra de Dios, al son de la pegajosa música urbana; se trata de Renzo Rojas, conocido como “El bendecido”.
Con él conversamos acerca de algunos temas importantes en su vida y en lo que respecta a la crisis de nuestro país, y de la gran ola de venezolanos que emigraron, tanto cristianos como no creyentes.

Renzo, hemos visto de la manera como te has estado desenvolviendo a través de los jóvenes y para alcanzar a las personas para Cristo, háblanos un poco de lo que has estado haciendo en la obra.
– Primero, quiero darle la gloria y la honra a Dios, y quiero darles un consejo a los jóvenes, yo no era cantante, pero le creí a Dios y le sirvo a Dios; por lo que invito a mis hermanos que tengan el sueño de cantar que lo hagan, que no todo es la voz, lo importante es el corazón. La palabra de Dios nos enseña que “al corazón contrito y humillado no desprecia” (Salmo 51:17), y que Dios busca “adoradores en espíritu y verdad” (Juan 4:23); no dice que busca voces, dice que “busca adoradores”.

Pudimos tener la bendición de acompañar al pastor Juan Carlos Harrigan en su cruzada y estar con él aquí, así como compartir muchas maneras de ver el evangelio de poder, de unción, de bendición

¿Qué te trajo a Margarita?
– Me trajo ese amor y hambre que tiene el pueblo de Nueva Esparta, además que pudimos tener la bendición de acompañar al pastor Juan Carlos Harrigan en su cruzada y estar con él aquí, así como compartir muchas maneras de ver el evangelio de poder, de unción, de bendición. Pude estar en tarima para llevar ese cántico que todos ya conocen y que a través de las redes sociales @renzoelbendecido van a poder ver y escuchar, el cual dice: “Cristo si, diablo no”.

¿Dónde podemos escuchar tu nuevo tema “Cristo si, diablo no”?
– Lo pueden encontrar en todas las plataformas Spotify, YouTube, Telegram, VT Music. Recibí la noticia de que este tema ha tenido un alcance de 3.1 millones de vistos, porque estoy asombrado de lo que Dios ha estado haciendo en el mundo artístico, aun cuando yo me desempeñaba en otra área, pero Dios me ha traído a cantarle, porque Él ve el corazón.

Dios te ha colocado al lado de personas claves, hermanos en la fe, militares, gobernantes y alcaldes, ¿qué puedes hablarnos de este trabajo que realizas y cómo vez la proyección que está teniendo la iglesia en esos niveles?
– De parte de mi jefe Nahum Fernández (Jefe de Gobierno en Caracas) y de mi coronel José Manuel Suárez Maldonado (alcalde de La Guaira), ellos han integrado un movimiento nacional de apoyo y respaldo a la iglesia cristiana, dando y llevando a cabo la visión del Buen Pastor, llevando todas esas responsabilidades que nos corresponden como gobierno, como hombres de Dios en el gobierno, para que ellos puedan manifestar la gloria de Dios a través de las instituciones  públicas, porque las instituciones son del pueblo y para el pueblo, y qué mejor que el pueblo de Dios sea beneficiario de esto.

¿Qué me puedes contar de esta experiencia con el pastor Juan Carlos Harrigan quien por primera vez viene a Venezuela?
– Le comentaba al pastor Juan Carlos Harrigan que me iba con mi maleta cargada de milagros, porque recibí mucha unción, mucha presencia de Dios y mucha liberación durante la cruzada, donde muchas veces las personas piensan que porque somos cristianos no necesitamos actualizarnos, así como los médicos, de llenarnos de la presencia de Dios porque la atmósfera es distinta y estamos en un nuevo mover.

Una palabra final para la población venezolana, para las personas dicen tenemos tantos años en crisis, y se preguntan: ‘¿y cuando saldremos de esto?’. ¿Qué palabra de esperanza le das a la población venezolana, especialmente a la cristiana, no sólo la que está en el país, sino la que emigró de Venezuela?
– Puedo decirles que a pesar de tantas dificultades estamos trabajando de la mano de Dios para que todos esos venezolanos que están fuera vengan a ser repatriados en este país a dar lo mejor para su patria, que no hablen mal, que bendigan esta nación, que amen su patria y que sepan y entiendan que Dios está cambiando las cosas, porque Dios utiliza las crisis para cambiarnos a nosotros; a veces pensamos que las crisis vienen de los gobiernos, y no, las crisis son permitidas por Dios para cambiar la mentalidad, los corazones, porque a veces nuestro corazón está endurecido; puesto que cuando la gente lo tiene todo se olvida de Dios, pero en las crisis se acuerdan de que Dios existe.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí