Home Opinion ¡Una cita en el altar! (2), Néstor A. Blanco S.

¡Una cita en el altar! (2), Néstor A. Blanco S.

0

El Señor quiere que nos acerquemos a su presencia en oración por encima de los límites de nuestras tradiciones y de las vacías formas religiosas

/ Freepik

Los espacios y momentos donde “hacemos cosas espirituales” son controlados por nuestras tradicionales formas de religiosidad, las cuales, con frecuencia, pierden su valor espiritual. No creemos que sean lugares ni actitudes inadecuados por sí mismos; pero nunca debemos olvidar la sentencia divina recogida con estupor por los oídos del profeta Isaías: “…Dice, pues el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado…” (Isaías 29:13).
El Señor quiere que nos acerquemos a su presencia en oración por encima de los límites de nuestras tradiciones y de las vacías formas religiosas. Dios desea que en la intimidad de nuestra vida y en el silencio de nuestra soledad vengamos a Él como lo expresó David, el salmista, en el capítulo 5 de Salmos: “…Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; de mañana me presentaré delante de ti, y esperaré…”.

Néstor A. Blanco S.
Pastor y escritor

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil