¡Ya estamos en lo que Dios habló para el 2020!, Candy de Maa

0
5
¡En la limitación, surge la innovación! / Freepik

Todos estamos viviendo grandes cambios desafiantes, tal como Dios nos advirtió que habría en el año 2020. Lo bueno es que, ¡Dios también nos dio Sus promesas y nos mostró lo que debemos hacer!
Recuerda que Dios nos dijo que:

1. Debíamos dejarnos transformar por Él para estar a la altura de lo que este cambio demandaría; por lo que debíamos estar abiertos, flexibles y humildes para adaptarnos a los cambios. “Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos. No seáis como el caballo, o como el mulo, sin entendimiento” (Salmo 32:8-9). 

2. Debíamos depender totalmente de Él, como le dijo al pueblo de Israel cuando iba a entrar a la tierra prometida, porque nunca hemos pasado esto antes.  “Cuando veáis el arca del pacto de Jehová vuestro Dios, y los levitas sacerdotes que la llevan, vosotros saldréis de vuestro lugar y marcharéis en pos de ella… a fin de que sepáis el camino por donde habéis de ir; por cuanto vosotros no habéis pasado antes de ahora por este camino” (Josué 3:3-4).

3. Debíamos asegurarnos en nuestra identidad, y en lo que sí podemos hacer, que no nos dejáramos engañar por el enemigo. Dios dijo: ¡En la limitación, surge la innovación!
Recuerda, Dios dijo: ¡Sí, puedes!

Candy de Maa
Profeta, escritora y conferencista

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí