Home Venezuela FVAC llevó alimentos a varios estados del país

FVAC llevó alimentos a varios estados del país

1
Miles de niños recibieron un plato de comida en la primera etapa de este programa de alimentación / FVAC

(FVAC – Verdad y Vida).-

La alianza entre la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos (FVAC) y la Fundación Hand of Hope de Joyce Meyer Ministries, ha permitido la activación de 10 espacios alimenticios en los estados Aragua, Carabobo, Zulia, Falcón, Monagas, Lara, Miranda y Distrito Capital, que en la primera semana se han entregado 2.309 platos de comida. Ésta es una evidencia más de que Dios extiende su misericordia en el momento oportuno.

Este programa lleva por nombre «Pasa la Antorcha Alimenticio» y ha generado a su vez alianzas con otros ministerios como: Las Dorcas, Casa El Rey Jesús y el comedor Pan del cielo, junto a cientos de voluntarios quienes se han comprometido con el servicio a la comunidad venezolana, dispuestos a extender una mano de esperanza. La  jornada inició el pasado mes de febrero y se extenderá por cuatro meses en una primera etapa.

Más allá de entregar alimentos, el proyecto busca la atención integral a más de miles de venezolanos, ya que el hambre espiritual de la nación muchas veces supera la necesidad física, es por ello que cada voluntario acompaña la jornada con mensajes de esperanza y fe hacia el único Dios capaz de suplir todas las necesidades del ser humano.◄

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil