
Este tema no solo es una canción divertida y contagiosa, sino que también lleva un mensaje profundo
(Adarga – Verdad y Vida).-
MIAMI.- No existe una explicación científica de por qué late el corazón, lo que enfatiza la creencia de que Dios es el arquitecto y director de nuestras vidas. Esta contemplación ha inspirado al artista cubano Johnny Rez a lanzar su sencillo, “Mis latidos” en colaboración con el rapero puertorriqueño Alexxander.
La nueva canción combina los ritmos del pop americano y electronic dance, marcando un cambio audaz en el estilo musical de Johnny. Este tema no solo es una canción divertida y contagiosa, sino que también lleva un mensaje profundo.
«Creo que todos tenemos un latido en nuestro corazón por algo o a causa de algo, para nosotros, los creyentes, ese latido existe porque sabemos que Dios tiene nuestras vidas en Sus manos», dice Johnny.
Ambos artistas también reflexionan sobre cómo sus culturas han influido profundamente en su relación con Dios, así como han moldeado sus experiencias personales, incluyendo el ritmo de sus latidos y el curso de sus vidas y sentimientos.
El tema, escrito junto con Alexxander, Luis Canción y David Hernández, estará acompañado de un video musical, grabado en Miami. Sus escenas reflejarán la energía y la alegría del sencillo, con Johnny y Alexxander recorriendo la ciudad en un jeep, disfrutando de la playa, el deporte y el tiempo con amigos. Esto es una proyección de la esencia de la cultura latina y la celebración de la vida.◄
Disfrute del video oficial de “Mis latidos”…


