Padres y estudiantes de San Félix organizan charla en torno a la ideología de género

0
3
“La escuela es el segundo hogar, y el hogar es la primera escuela”, expresó Eira Solorzano durante su disertación

“La escuela es el segundo hogar, y el hogar la primera escuela”

(CCM).-

Para desarrollar esta temática en todos sus detalles e implicaciones médicas en cuanto a la salud mental y la educación integral conforme a los intereses propios de niñas, niños y adolescentes; y en consecuencia, revisar las actuaciones jurídicas para la protección de los DDHH de esta población en formación ciudadana, tácitamente garantizados en la Constitución Nacional vigente; Padres, maestros y estudiantes de la UE San Félix del municipio Caroní, invitaron a la Ing. Eira Solorzano, delegada en la zona por parte de la Iniciativa Ciudadana por la Familia Venezolana (IPLV) para dar a conocer ampliamente esta realidad.
Durante su exposición, Solorzano abordó el tema advirtiendo que imponer criterios antinatura, revela un acto de violencia infantil. Lo que evidencia un plan medular globalista amparado por Naciones Unidas cuyo principal objetivo es mantener control sobre la población mundial.
Explicó que estos grupos de activistas pro ideología de género, buscan fomentar y legalizar un modelo de sociedad que distorsiona la razón natural de la familia desde su origen biológico, imponiendo para ese fin, su percepción de género sexual. “No hay cuerpos equivocados, pero sí ideas erradas”, indicó la expositora.
Solorzano fue enfática al indicar a los padres, estudiantes y maestros, que las leyes venezolanas dirigidas a la protección de la familia son muy claras y no deben ser modificadas por ningún concepto de ideología de género. Insistió en que todos los miembros de la familia deben interesarse en el tema, pues se trata de un problema de salud pública, de paz y convivencia ciudadana.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí