Promueven semanario de Oratoria para ministros cristianos en el estado Bolívar

0
2
“Nos motiva contribuir con el mejoramiento de la presentación del mensaje bíblico”, dijo Carlos Sánchez / Enzo Pucutivo

“Sean perfectos porque el Padre que está en los cielos lo es”

(CCM).-

El servicio cristiano de prensa CCMnetworking Venezuela, que desde hace más de una década opera en Ciudad Bolívar para el resto del país, vinculado a concilios nacionales e internacionales, confraternidades y demás asociaciones cristianas de Venezuela y Latinoamérica, incluido otros medios de difusión evangelística y de contenido institucional secular, inició un programa inductivo y práctico de oratoria profesional aplicado al sermón bíblico.
A cargo de la impartición de este conocimiento se encuentra el Maestro Carlos Sánchez, profesional de la comunicación, quien también es publicista y locutor con amplia experiencia en producción radial y televisiva.
El programa educativo inició el pasado 8 de junio en la iglesia bautista local Samaria, bajo la mentoría del pastor José Sifontes, quien junto al líder de esa casa de oración, Juan Carlos Contreras, manifestaron su satisfacción calificando la clase como “muy buena y oportuna”.
Importante destacar que a este primer intensivo asistieron profesionales de la docencia y otras disciplinas. Así como también líderes y ministros ordenados para el oficio sacerdotal.
Indicó Sánchez, que es el interés de CCMnetworking Venezuela, poder contribuir con el mejoramiento en la exposición del mensaje bíblico, ofreciendo estas herramientas profesionales empleadas por destacados oradores, influencer, managers, actores, motivadores en distintas áreas, impulsores y demás académicos de la comunicación.
Perfeccionar la expresión oral del sermón bíblico a fin de instruir a quienes asisten regularmente a los servicios eclesiásticos, como igual a la predicación del santo evangelio fuera de los templos, es una recomendación que hizo en su tiempo el mismo Señor Jesucristo a sus primeros discípulos; “Sean perfectos, porque el Padre que está en los cielos también es perfecto” (Mateo 5:48). “Es pues un claro llamado del maestro Jesús a procurar y alcanzar el mayor nivel de excelencia en todo lo que hacemos para Dios”, expresó Sánchez.
La aspiración de CCMnetworking Venezuela es establecer una academia que ofrezca este conocimiento, junto a otras especialidades como protocolo, iluminación, decoración, fotografía y recursos audiovisuales, uso de redes sociales y diseño gráfico.
Por lo pronto, para los líderes cristianos interesados en recibir este intensivo de oratoria para ministros, contacte al Lcdo. Carlos Sánchez a través de los teléfonos: 0412-014.95.14 y (0285) 631.44.89.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí