Home / Novedades / “Lo que sucedió en la cruz”, un libro de Billy Graham

“Lo que sucedió en la cruz”, un libro de Billy Graham

El libro refleja aquello en lo que se enfocaron las prédicas de Graham durante su ministerio de 70 años

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- El reconocido evangelista internacional Billy Graham se refirió a menudo a la cruz de Cristo como el centro de su vida y su ministerio. De todas las cosas vistas y oídas, solo hay un mensaje que puede cambiar la vida y el corazón de las personas. Graham invirtió toda su vida en el ministerio, con la cruz como el fundamento de cada mensaje que predicaba.
Lo que sucedió en la cruz refleja aquello en lo que se enfocaron las prédicas de Graham durante su ministerio de 70 años. Explora el significado y el sentido de la cruz, y nos invita a considerar lo que Jesucristo hizo por la humanidad al proveer Su gran salvación a todas las personas.
Compilado a partir del canon de los numerosos libros de Graham, Lo que sucedió en la cruz, publicado por Editorial Patmos, responde a preguntas como las siguientes:
¿Qué sucedió en la cruz?
¿Por qué sufrió Jesús?
¿Dónde está Jesús?
¿Cómo podemos vivir llenos de esperanza?

SOBRE EL AUTOR

Billy Graham, evangelista, autor y predicador de renombre mundial, llevó el mensaje del evangelio cara a cara a más personas que nadie jamás en la historia. Sirvió en todos los continentes del mundo, en casi 200 países y territorios. Su ministerio se extendía más allá de los estadios y las arenas: utilizó la radio, la televisión, el cine, los medios impresos, la comunicación inalámbrica y treinta y tres libros, todos los cuales aún comparten la Buena Noticia del amor redentor de Dios por la humanidad.
Estas palabras, grabadas en una sencilla lápida en el Jardín de oración conmemorativo en la Biblioteca Billy Graham, Charlotte, Carolina del Norte, donde fue sepultado Billy Graham, ejemplifican cómo este hombre y ministro deseaba que lo recordaran: «Predicador del Evangelio del Señor Jesucristo».◄

About Verdad y Vida

Check Also

Nuevo libro “Cristianos de plástico” de José García desafía la autenticidad espiritual en la era moderna

La obra está dirigida tanto a aquellos que lideran como a los que siguen, desafiando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *