Home / Arte y Espectáculos / CCV Music le da la “Gloria a Dios” con su nueva canción

CCV Music le da la “Gloria a Dios” con su nueva canción

La supremacía de Cristo que describe Colosenses 1:15-7, es el mensaje que anhelan comunicar a través del tema

(Adarga).-

Peoria.- CCV Music, el colectivo de adoración de Christ’s Church of The Valley en Phoenix, celebra el lanzamiento de su sencillo en español, «Gloria a Dios». La supremacía de Cristo que describe Colosenses 1:15-7, es el mensaje que anhelan comunicar a través del tema, el cual ya está disponible en formato digital.
El pasaje bíblico narra que «Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito sobre toda creación, porque por medio de Él fueron creadas todas las cosas, en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades: todo ha sido creado por medio de Él y para Él».
Además de su importante contribución en el espacio musical, el grupo tiene un notable fervor por el servicio misional. Junto con su equipo de misiones, han tenido la oportunidad de visitar diferentes países, incluyendo a Austria, Inglaterra, Japón, Kenia, Tailandia, Uganda y Colombia.
Particularmente, durante su viaje a Uganda en mayo de 2022, CCV Music trabajó de la mano de Watoto Church, una congregación de 27.000 miembros con 30 servicios semanales en las ciudades de Kampala y Gulu. Dentro de la memorable experiencia, pudieron participar de una productiva jornada de composiciones, donde le dieron vida a «Gloria a Dios».
Sus compositores, Donna Gillespie, Jordan Howerton, Lauren Smith y Watoto, describen el tema como una canción que invita al creyente a adorar al Creador, sin reservas ni condiciones. Ahora, esperan que su alcance trascienda con la adaptación al español por Yoli y Mike Rodríguez.
La misión y visión del colectivo es brindar recursos para su iglesia local con contenido musical que hable sobre quién es Dios y lo que está haciendo hoy en su comunidad. De igual forma, buscan equipar a los oyentes alrededor del mundo con oraciones convertidas en melodías que alienten sus corazones y los dirijan a Jesús.◄

Disfrute del tema “Gloria a Dios”…

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *