Home / Arte y Espectáculos / Lilly Goodman en ‘Yo soy segundo’

Lilly Goodman en ‘Yo soy segundo’

(LG/ VyV – IRVING).-

La adoradora Lilly Goodman fue invitada a grabar un video donde comparte sobre su persona y su historia con la organización ‘Yo soy segundo’, iniciativa en español de la misma organización llamada ‘I am second’, que desea extender un mensaje inspirador a las personas.
El video puede verse a través de las páginas oficiales de la cantante: LillyGoodman.com, Facebook.com/LillyGoodman o en la página de yosoysegundo.com

Sobre Yo soy segundo
‘I am second’ es una organización sin fines de lucro que se inició en 2008 en Dallas, Texas. Mediante el aprovechamiento de las celebridades, atletas y personas influyentes mostrando sus historias de transformación, ‘I am second’ ha sido capaz de captivar a gente por todo el mundo para ayudarles a encontrar esperanza e inspiración hacia una vida mejor.  La campaña tomó la forma de un sitio web interactivo con doce películas cortas con temas de la vida real y de vidas cambiadas.
Cuatro años más tarde, ‘I am second’ lanza ‘Yo soy segundo’ donde se presentan (en español), testimonios verídicos de personas comunes y personajes famosos que lidian con una variedad de luchas personales incluyendo: El abuso, adicciones, trastornos de la alimentación, el orgullo, las familias quebrantadas y la búsqueda por el éxito y el significado de la vida. La nueva campaña tiene como objetivo brindar esperanza e inspirar a los demás a vivir una vida en segundo lugar, porque el primero le pertenece a Dios.

About redaccion

Check Also

“Descanso”, una invitación de Shammai a hacer de la adoración el lugar favorito con Dios

El tema está inspirado en los versículos de Isaías 9:6, donde dice que Él es …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *