(Verdad y Vida – Redacción).-
La Directiva del Capítulo Caracas del Consejo Evangélico de Venezuela (CEV) invita a todos los pastores y líderes a participar en los próximos eventos que estarán desarrollando en la ciudad de Caracas, como parte de la campaña de ayuno y oración “Seamos uno por amor a Venezuela”.
“Seamos uno” es una iniciativa que busca promover la unidad de los pastores, para la bendición de la ciudad de Caracas y la transformación de la nación. Tiene como objetivo principal ser un mover que lleve a poner por práctica lo que dice el Señor en Juan 17:21, “para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste”.
“Seamos uno”, lleva a las personas a ser indivisibles en armonía con Su Palabra. Es tiempo para dar el paso de unidad, el cual será testimonio para el pueblo de Venezuela y la grey de las iglesias.
El próximo miércoles 5 de abril se realizará un ayuno y clamor en la Iglesia Rey de Reyes, bajo la dirección del pastor Alfredo Rivas, ubicada en la Av. Santos Erminy, entre el Boulevard de Sabana Grande y la Av. Francisco Solano. Local 5. Frente a MRW, en Caracas, a partir de las 8:00 am.
Después se realizará una nueva reunión el miércoles 3 de mayo en la iglesia Comunidad Cristiana de Guarenas del pastor Daniel Yovera, quien estará coordinando la actividad junto al Consejo de Ministros del Municipio Plaza (Comiplaza) en Guarenas, igualmente a las 8:00 am.◄