(Prensa CCN/ VyV).-
Durante los días 20 al 22 de noviembre se realizó la Conferencia Internacional «Para mi país sí hay futuro», organizada por la Federación Centro Cristiano para las Naciones y sus apóstoles Raúl y Elba Ávila.
La actividad, que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, en el Distrito Capital, contó con la participación de los conferencistas: apóstol Raúl Ávila, apóstol Marcelino Sojo, apóstol Oscar Agüero, profeta Dionny Báez y el presbítero Raúl David Ávila. La alabanza y adoración estuvo a cargo de Ejército de Liberación.
Los organizadores establecieron que la palabra apostólica y profética para este año los ha direccionado a ser más compactos, más certeros y obedientes. Se han enfocado en creer que este es el año de «manos llenas, no vacías y de recoger la cosecha en medio de campos minados».
En la actividad participaron hombres de Dios cuyo mensaje se caracterizó por la unción, gracia y, particularmente, la autoridad dada por los frutos de crecimiento y compromiso con la misión de extender el evangelio del Reino y de formar discípulos para transformar y gobernar naciones. Dedicar estos días a la preparación y a la impartición fue clave para los desafíos que se presentarán adelante.
En nuestra próxima edición ampliaremos esta información.◄