3.600 personas aceptan a Cristo en campamento de Fuego en Venezuela 

0
48

Muchas personas luego de confesar a Cristo como su Salvador fueron sanadas, los mudos hablaban, los ciegos veían

(Conframinca – Verdad y Vida).-

VALENCIA.- Luego de los campamentos de Fuego realizados en Carabobo por el ministerio Cristo para todas las Naciones (CFAN), un equipo de líderes seleccionados por los misioneros que llevan a cabo este poderoso entrenamiento Evangelístico, viajó a la ciudad de Barquisimeto estado Lara, a colaborar con la Gran Comisión asignada por el Señor Jesucristo para toda Venezuela.
En sus palabras, los asistentes dijeron «hemos sido testigos de lo que el Señor está haciendo en cada lugar de nuestra nación, y la evidencia está en los resultados que se están obteniendo en cada jornada».
Más de 3.600 personas aceptaron a Cristo cómo su único Salvador, en solo dos días, trayendo cómo consecuencia sobre sus vidas el desatar de los beneficios que trae consigo el Reino de Dios. Muchas personas luego de confesar a Cristo como su Salvador fueron sanadas, los mudos hablaban, los ciegos veían, los distintos dolores con los que algunos luchaban en sus cuerpos desaparecían, y vidas fueron tocadas por el amor y perdón de nuestro Padre celestial.
Creemos fielmente que Jesús está manifestándose en Venezuela, y que seguirá haciendo maravillas en medio de su pueblo, porque lo que antes era una espera por un avivamiento hoy lo estamos viendo iniciado.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí