
En vista de que en Venezuela durante muchos años habían nacido una gran cantidad de medios impresos cristianos, pero tras varias ediciones en circulación se convertían en intentos fallidos, quedando la Iglesia del Señor con el vacío en lo que a prensa escrita se refiere.
Es cuando el 15 de julio de 1992, bajo la guianza del Espíritu Santo y con una línea totalmente interdenominacional nace el quincenario cristiano «Verdad y Vida», conducido por el pastor, escritor y comunicador cristiano Georges Doumat B.
Desde un principio, «Verdad y Vida» ha tenido como norte unir a las diferentes corrientes del pensamiento cristiano evangélico venezolano entre sí y con el resto de Hispanoamérica; con la sola intención de interrelacionar a la Iglesia como cuerpo con los diferentes ministerios; presentándoles el evangelio de una forma completa, periodísticamente hablando.
Nuestra política de trabajo es cubrir todo el acontecer cristiano nacional e internacional, proveer a la Iglesia de un excelente vehículo de evangelización, bajo la visión de entretener, educar, informar y edificar, sin parcialización denominacional alguna. Presentamos a los lectores, a quienes tratamos con todo el respe¬to posible, una tribuna de opiniones calificadas, siempre bajo la brújula de la Palabra de Dios.
Visión y Misión
Como medio impreso, desde el inicio, contamos con un plantel de calificados profesionales del periodismo, las artes gráficas e Internet; todos trabajando de manera objetiva e imparcial, pero sí defen¬diendo nuestra fe en Cristo Jesús como único Señor y Salvador de la humanidad y de la Biblia como Su Palabra y única auto¬ridad; es por ello que nuestro slogan es: «Periodismo veraz al servicio del Señor».
Tratamos en lo posible de evitar los ataques denominacionales y repudiamos las posturas que dividen el cuerpo de Cristo; rechazamos el amarillismo periodístico, pues Dios nos ha llamado a unir y edificar con un periodismo auténticamente evangélico que le viene presentando a los no creyentes la verdadera cara del evangelio de Jesucristo, la cara libre, santa y pura; que es la que cada creyente está obligado a presentar.
Desde sus inicios «Verdad y Vida» ha circulado cada quincena del año de manera ininterrumpida, lo que ha venido a demostrar que este es realmente un periódico de Dios al servicio del evangelio enteramente, y no de dañinos grupos que usando la autoridad del Señor han venido a desvirtuar el Espíritu que han recibido al nacer de nuevo.
Hoy «Verdad y Vida» cuenta con un plantel calificado de siervos de Dios que no se han detenido sólo en el papel, sino que han transformado este ministerio en un verdadero noticiero interna-cional usando la Internet también; desde nuestra redacción colaboramos como corresponsales de reconocidos ministerios e instituciones venezolanos e internacionales.
Estamos pues, más que agradecidos del Señor por tanta bendición y por permitirnos servir a nuestro prójimo desde esta pequeña ventana llamada Periódico Verdad y Vida, ahora también en la web. Para Dios sea la honra y la gloria por siempre.
Este ministerio se sustenta de ofrendas desinteresadas y con la venta de publicidad, cualquiera sea la manera que usted o su empresa, ministerio u congregación puedan apoyarnos le estaremos siempre agradecidos y nuestro Padre celestial le recompensará de manera abundante lo que usted invierta en éste medio. Si desea apoyarnos económicamente sírvase escribir al correo electrónico: director@verdadyvida.org y le diremos cómo hacerlo en Venezuela o fuera del país.
Buenas tardes, deseandoles muchas bendiciones durante estos 365 dias, les informo que MYLENA SANCHEZ mi adorada hija les dono una colaboracion al periodico VERDAD Y VIDA , atravez de mi cuenta , y en virtud de esto quisiera agradecerles me enviaran una cuenta con los datos que require el banco mercantil para registrarlos y poder hacerle la transferencia, les estaria muy complacido en honrrar esta donacion.
Gracias Sr. Francisco, los datos le serán enviado a su correo directamente. Bendiciones
CORRIGO : honrar
Buenas tardes,
Saludos.
Estimados de Verdad y Vida el siguiente e-mail es para solicitarles información para recibir la revista, con la finalidad de poder comercializarlas en sitio que yo me encuentro.
Mucho agradezco su pronta respuesta. Saludos!
Bendiciones
Quisiera poder compartir algunos articulos de mi autoría con ustedes, por lo cual quisiera me dierán las instrucciones para hacer el envío de los mismos.
De antemano, muchas gracias y Dios les bendiga más
Muchas felicidades hermanos de Verdad y Vida. Un tiempo de refrigerio y paz en el Señor ante los desafíos que tienen por delante. Un Saludo desde Paraguay.
Muchas gracias, Amén!