La próxima coronación del rey Carlos III es una “oportunidad sin precedentes2 para alcanzar al mundo con el evangelio debido a los temas bíblicos de la ceremonia, dice el apologista Ray Comfort

(BibliaTodo).-
EE.UU.- El ministerio Comfort’s Living Waters se ha unido a otros ministerios, entre ellos Answers in Genesis, para repartir 3 millones de folletos evangelísticos en Londres durante la coronación. Cada folleto incluirá una representación del rey Carlos e información sobre la coronación y el Evangelio.
Se espera que miles de cristianos participen en el acto, bautizado como «Operación Londres». Ya se han inscrito unos 2.000.
El rey Carlos III será coronado el 6 de mayo.
«Hará públicamente un juramento ante Dios para defender la iglesia de Inglaterra», dijo Comfort en un video promocional. «Esto se hará en la iglesia más famosa de Inglaterra [la Abadía de Westminster], presenciado por cientos de millones de personas en todo el mundo». En otras palabras, el mundo irá a la iglesia. «Todos nos uniremos en un servicio sobre Jesús, Dios y la Biblia».
El rey Carlos «pondrá su mano derecha sobre la Biblia y jurará ante Dios defender las Escrituras», dijo Comfort.
«Sostendrá el cetro real como Salomón sostuvo el centro real. Y cuando sea coronado, como lo fue Salomón, todo el pueblo gritará: ‘Dios salve al rey’», dijo Comfort. «Y entonces será ungido con aceite simbólico del Espíritu Santo que vendrá sobre él. Y todo esto se hará en el nombre de Jesús. Y los medios seculares se verán obligados a explicar el simbolismo. Esta es una oportunidad masiva y sin precedentes para alcanzar a millones con el evangelio. Y los medios de comunicación no van a ignorar el servicio porque conocen el insaciable apetito de este mundo por cualquier cosa real».
Living Waters es un ministerio de apologética y evangelización.
«Este es probablemente el mayor evento que jamás haya tenido lugar en Londres; ¡sólo piensa en la oportunidad de alcanzar a los perdidos!», dice el sitio web de Living Waters.◄