‘50 pasos con Jesús’, aprendiendo a caminar diariamente con el Señor              

0
21
50 pasos con Jesús: Manual para el Guía y Manual para Nuevos Creyentes

Se trata de un manual para ayudar a las personas en este viaje de acercamiento y comunión con Jesús

50 pasos con Jesús: Manual para el Guía y Manual para Nuevos Creyentes

(NotiPrensa).-

El Paso.- Editorial Mundo Hispano presentó un novedoso material para nuevos convertidos en dos versiones para el guía y el aprendiz. Se trata de un manual para ayudar a las personas en este viaje de acercamiento y comunión con Jesús.
Con «50 pasos con Jesús» el lector dará nuevos pasos con el Señor, explorando sus verdades, creciendo más cerca de él, y llegando a estar más seguro en los fundamentos de tu fe. El estudio dura 8 semanas en las que se exponen los siguientes temas: Semana 1: ¿Quién soy ahora?; Semana 2: Siguiendo a Jesús; Semana 3: Más maneras de hablar con Dios; Semana 4: Comprendiendo la Biblia; Semana 5: Siendo parte de la iglesia; Semana 6: Adorando a Dios; Semana 7: Caminando con Jesús como discípulo; y en la Semana 8: ¡Día de celebración! Un recorrido de 184 días de plena profundización en las Escrituras acompañado por un guía que desarrollará las ideas centrales y ayudará en el estudio personal de cada lector o nuevo creyente.
Estas lecciones clave, o cada Gran Paso, están diseñadas para que el nuevo creyente y su guía repasen juntos cada una de las propuestas del apasionante recorrido. La recomendación es hacerlo cara a cara. Estas lecciones presenciales son un momento maravilloso para conocerse, ganar confianza, hacer preguntas sobre la vida como cristiano, y también para que oren juntos. Los siguientes pasos el nuevo creyente lo puede hacer en solitario para completar la semana y volver a reunirse con el guía a la siguiente para iniciar el nuevo tema o bloque de temas.
Cada manual es personal, está diseñado para que cada lector pueda escribir en él y hacerlo un verdadero diario espiritual. Hay espacios para escribir notas y preguntas para la reflexión. También hay espacios para rellenar.
“Este material es sin duda una verdadera herramienta para que en las iglesias se trabaje en grupos pequeños con aquellas personas que abrazan la fe en Jesucristo por primera vez. Dinámico y didáctico, profundo y nutritivo. Animamos a que puedan usarlo en las diferentes congregaciones, es excelente para generar empatía y compañerismo”, señaló Raquel Contreras, directora general de la Editorial Mundo Hispano.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí