Home / Internacionales / Aclaran que rumores de la filmación de la secuela de La Pasión de Cristo son falsos

Aclaran que rumores de la filmación de la secuela de La Pasión de Cristo son falsos

/ Freepik

(Christian Headlines).-

LOS ÁNGELES.- Según un nuevo informe, los rumores de que se filmará una secuela de La Pasión de Cristo este año son falsos.
Los rumores comenzaron a flotar el 4 de enero cuando el veterano periodista de cine Jordan Ruimy informó en su popular blog WorldofReel.com que estaba “escuchando que Mel Gibson finalmente filmará La Pasión de Cristo: Resurrección en unos meses”. La secuela “se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los eventos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección”. Gibson dirigió y financió el éxito de taquilla de 2004.
“Gibson ha estado trabajando duro en el guion con el guionista de Braveheart, Randall Wallace; ya ha habido seis borradores”, escribió Ruimy. “La resurrección se centraría en las veinticuatro horas que abarcan la pasión de Jesús y los acontecimientos que ocurrieron tres días entre su crucifixión y resurrección”.
Pero siete días después del informe de Ruimy, ChurchLeaders.com citó a los representantes de la agencia de comunicaciones y marketing creativo de Gibson, Rogers & Cowan PMK, diciendo que los rumores no son ciertos.
“Los representantes de Rogers & Cowan PMK informaron a ChurchLeaders que, aunque se ha informado que la película está actualmente en proceso, no hay planes inmediatos para seguir adelante”, dijo ChurchLeaders.com.
Una advertencia: IMBD todavía enumera La pasión de Cristo: Resurrección en “preproducción” y dice que se lanzará en 2024. IMBD a menudo se considera el “recurso” para obtener información sobre los proyectos pasados ​​​​y futuros del elenco y tripulación.
Jim Caviezel, quien protagonizó la película de 2004, dijo anteriormente que habría una secuela.
“Mel Gibson me acaba de enviar la tercera imagen, el tercer borrador. Está llegando”, dijo Caviezel en 2020. “Se llama La Pasión de Cristo: Resurrección. Será la película más grande de la historia mundial”.
La Pasión de Cristo sigue siendo la película de temática cristiana más taquillera de todos los tiempos y ocupó el primer lugar en taquilla durante cuatro fines de semana en 2004. Recaudó 370 millones de dólares solo en EE. UU y contó la historia de las últimas horas de Jesús hasta su crucifixión.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Luteranos ordenan a la primera pastora palestina en Tierra Santa

Sally Azar encabezará la congregación de habla inglesa en la iglesia luterana del Redentor (AP).- …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *