Adidas publicita trajes de baños para damas modelados por un trans

0
9
Un hombre trans disfrazado de mujer además de verse ridículo es una falta de respeto de Adidas para con las mujeres consumidoras de esa marca

Estas empresas tendrán que decidir si continuar apoyando la inmoralidad y la depravación sexual e ir a la quiebra o respetar al más del 90 % de los consumidores y seguir prosperando económicamente

Un hombre trans disfrazado de mujer además de verse ridículo es una falta de respeto de Adidas para con las mujeres consumidoras de esa marca

(Verdad y Vida).-

REDACCIÓN.- Adidas, famosa marca mundial de ropa deportiva, acaba de presentar sus trajes de baño “Pride 2023”, y sorprendentemente, ¡han elegido a un hombre como modelo de sus trajes de baño femeninos!
“Esta decisión va mucho más allá de una mera campaña de marketing; representa un ataque directo a las distinciones naturales entre géneros y un intento descarado de borrar la identidad única de las mujeres”, señaló la organización provida y porfamilia CitizenGO.
“Empresas como Adidas están utilizando su influencia para promover una agenda peligrosa que socava la importancia de las distinciones de género”, indicó la organización.

ADIDAS NO ES EL PRIMERO

CitizenGO recalca que “este escándalo sigue a una serie de incidentes similares en los que se han visto implicadas grandes marcas: Bud Light vio caer sus ventas el mes pasado a raíz de la indignación suscitada por su asociación con el influencer transexual Dylan Mulvaney. Nike, competidor de Adidas, también se enfrentó a reacciones negativas por utilizar a Mulvaney como embajador de marca para su ropa deportiva femenina”.
“Estos incidentes ponen de manifiesto la creciente tendencia de las empresas a adoptar estrategias de marketing ‘woke’ a expensas de la dignidad y la identidad de las mujeres” al que ahora se ha sumado Adidas.

LOS BOICOTS A EMPRESAS PRO LGBTIQ+ ESTÁN DANDO RESULTADOS

Aunque pocas veces los boicots a marcas reconocidas dan resultado, en esta oportunidad y gracias al creciente rechazo de la mayoría de la gente a la ideología de género, las empresas promotoras de la agenda LGBTIQ+ está dando millonarias pérdidas económicas.
Budweiser ha perdido 15,7 mil millones de dólares de su valor.
AT&T ha perdido 10 mil millones de dólares de su valor.
Los servicios de streaming de Disney pierden mil millones de dólares por trimestre.
Netflix ha perdido 9 mil millones de dólares de su valor.
Target ha perdido 9 mil millones de dólares de su valor en una sola semana por vender artículos lgbt infantiles.
De nuevo la mayoría de los consumidores rechazan categóricamente la basura woke.
Si estas empresas siguen concentrándose en menos del 10 % de la población mientras ignoran al 90 % restante, acabarán en bancarrota.
Estas empresas tendrán que decidir si continuar apoyando la inmoralidad y la depravación sexual e ir a la quiebra o respetar al más del 90 % de los consumidores y seguir prosperando económicamente.◄

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí