Home / Venezuela / Alcalde de Camatagua recibe al Consejo de Ministros de Aragua junto con pastores de ese municipio

Alcalde de Camatagua recibe al Consejo de Ministros de Aragua junto con pastores de ese municipio

En dicha reunión se dieron a conocer los programas de interés de ese estado que viene desarrollando el Consejo de Ministros Cristianos en la entidad aragüeña para los cuales se espera de la Alcaldía todo el apoyo posible

El alcalde Rafael González, recibió una nutrida delegación de ministros cristianos

(Prensa CMA – Verdad y Vida).-

MARACAY.- En la Ruta de visitación al Sur de Aragua del Consejo de Ministros realizó una muy fructífera reunión entre el cuerpo pastoral del Municipio Camatagua, presidido por el pastor Justo Silva y su alcalde Rafael González.
En dicha reunión se dieron a conocer los programas de interés de ese estado que viene desarrollando el Consejo de Ministros Cristianos en la entidad aragüeña.
Como resultado de la reunión se estrecharon lazos de cooperación para la creación de la coordinación del Servicio Social de Iglesias en el municipio, la coordinación del Programa Educativo Misión Antivirus y la coordinación de la Mesa de Familia de la Iniciativa por la Familia Venezolana Aragua.
Así como se aprobó abrir el Núcleo Municipal del Instituto Transforma e iniciar el Diplomado en Cosmovisión Bíblica para la Transformación Social, el cual iniciará el próximo 18 de noviembre con la participación de la directiva de la Fraternidad de Pastores, ministros y líderes del municipio, el alcalde y algunos funcionarios de su equipo ejecutivo.
Igualmente se acordó realizar el acto de Consagración del Municipio Camatagua a Jesucristo, para el sábado 25 de noviembre en horas de la tarde, dentro de la Ruta de Consagración del Sur de Aragua que se llevará a cabo entre el 24 y 26 de noviembre.
La comisión que visitó al Municipio Camatagua estuvo conformada por: el pastor Diego Ortiz (presidente del Consejo de Ministros de Aragua), Abogada Elisabeth Quintero (coordinadora de Asuntos Legales de Iniciativa Por la Familia Venezolana Aragua y asesora legal del Consejo de Ministros de Aragua y El SSIA), Dr. Pedro Rodríguez (director del Servicio Social de Iglesias Aragua), Pedro Malpica (directivo nacional de Gedeones Internacionales), Profesora Kerly López (coordinadora estatal del Programa Educativo Misión Antivirus), pastor Richard Torres (coordinador estatal de Mentores del programa educativo Misión Antivirus), Rosana Cilia (cantante, periodista y coordinadora Medios del Consejo de Ministros Aragua) y Andrés Cegarra (coordinador de Redes del Consejo de Ministros Aragua).◄

About Verdad y Vida

Check Also

Campamento de Fuego llega a Valencia y Barquisimeto

La fecha de esta actividad está pautada para el mes de abril los días 17-23 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *