Ale Fdz canta de la fidelidad de Dios en ‘Más allá de la tormenta’

0
13

El mensaje que busca transmitir con esta canción está inspirado en Hebreos 13:8: “Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos”

(Allegro).-

Houston.- Más allá de la tormenta se titula el nuevo sencillo del cantante Ale Fdz, un tema en el que el intérprete plasma algunas de sus reflexiones acerca de la bondad y la fidelidad de Dios, las cuales ha visto mantenerse en su vida en tiempos difíciles.
Producido por Ale Fdz y Obed Martínez, reconocido productor musical, quien anteriormente ha sido nominado al Latin GRAMMY®, Más allá de la tormenta es un sencillo con el que el cantante explora un estilo más orgánico en el que se destacan instrumentos como guitarras eléctricas, piano y batería, y que contiene menos sonidos electrónicos que en sus producciones anteriores.
El mensaje que busca transmitir con esta canción está inspirado en Hebreos 13:8 (RVR60): «Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos». De acuerdo con Ale Fdz, Más allá de la tormenta surge también de historias personales que lo han llevado a descubrir que «el hecho de que atravesemos por el valle no cambia nada acerca de nuestro Dios, y más bien puede ser utilizado para cambiarnos a nosotros y hacernos más parecidos a él», comenta el intérprete costarricense.
Ale Fdz, quien desde hace cerca de dos años se encuentra radicado en Miami con su esposa, donde dirige la adoración en una iglesia local, asegura, además, que a pesar de la distancia de su familia y en medio de situaciones emocionales y de salud complicadas, ha podido recordar que ninguna de estas circunstancias puede hacer que su identidad como hijo de Dios cambie, mensaje que transmite en su nuevo tema.
Más allá de la tormenta es un lanzamiento internacional de Heaven Music y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.◄

Puede escuchar el tema “Más allá de la tormenta”, disfrútelo…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí