lunes, junio 8, 2026
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
InicioInternacionalesALERTA PARA PADRES: La nueva película de ‘Thor’ de Disney viene cargada...

ALERTA PARA PADRES: La nueva película de ‘Thor’ de Disney viene cargada de historias ‘Super gay’

The Walt Disney Company no retrocede en su compromiso de promover una agenda LGBT

El actor Chris Hemsworth interpreta a Thor / EFE

(Faithwire).-

El pasado fin de semana, Marvel Cinematic Universe, propiedad de Disney, estrenó su nueva película “Thor: Love and Thunder”, la cuarta entrega de la serie sobre el dios mitológico. Y según dos de las estrellas de la película, está llena de historias LGBT.
Natalie Portman, quien interpreta a Jane Foster en la película, dijo que la película es “muy gay” después de que los reporteros le preguntaran en un evento en Londres: “¿Qué tan gay es la película?”. Su coprotagonista y director de la película, Taika Waititi, quien da voz a Korg, intervino y calificó la película de “súper gay”.
Entonces, ¿qué sucede en la película?
Según los informes, se confirma que el personaje de Waititi es parte de la comunidad LGBT. Durante la película, Korg alude a la relación entre personas del mismo sexo de sus padres y describe la forma en que fue “concebido” por dos hombres tomados de la mano sobre lava fundida. Como señaló PluggedIn, es posible que no haya hembras en la especie de Korg. Sin embargo, parece que Disney lo usa para elevar las relaciones LGBT.
Además, durante la nueva película, supuestamente se confirma que el personaje de Tessa Thompson, Valkyrie, es miembro de la comunidad LGBT, según Pink News, un medio pro-LGBT.
Esto se produce después de que los ejecutivos de Disney dijeran en videos filtrados de la cumbre interna de la marca esta primavera que la compañía elevaría más historias LGBT en proyectos en el futuro.
El CEO de Disney, Bob Chapek, cuyo contrato se extendió recientemente por otros tres años, se comprometió durante la cumbre “Reimaginar el mañana” a ser un “mejor aliado para la comunidad LGBTQ+”. Y Karey Burke, presidenta de entretenimiento general de Disney, dijo que quería ver “muchos, muchos, muchos personajes LGBTQIA” en las películas y programas de televisión de Disney.
En el mismo evento, la productora ejecutiva de Disney, Latoya Raveneau, elogió a la compañía de entretenimiento por apoyar su “agenda gay nada secreta” y por “agregar queerness” a las historias.◄

Verdad y Vida es una Asociación Civil sin fines de lucro que comparte el Evangelio de Jesucristo. Su apoyo es vital para continuar esta labor.
🌎 Done en dólares a través de GoFundMe
🇻🇪 Colabore en bolívares o vía Zelle
🙏 ¡Dios le recompensará abundantemente por apoyar esta misión!
📧 director@verdadyvida.org ║ 🌐 www.verdadyvida.org 📍 Venezuela
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular