Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos lanza su nuevo álbum “Vida”

Alex Campos lanza su nuevo álbum “Vida”

Esta nueva propuesta es una expresión poética de la vida misma, plasmada en versos, letras, pensamientos, sentimientos y poesía musical, compuesta por 10 hermosos temas en diversos ritmos latinos

(Promeza).-

Los Ángeles.- Con casi un cuarto de siglo de carrera musical y 17 producciones en su haber, Alex Campos, distinguido compositor colombiano y ganador de múltiples premios, se conecta una vez más con su público a través de su nuevo lanzamiento discográfico “Vida”.
Esta nueva propuesta es una expresión poética de la vida misma, plasmada en versos, letras, pensamientos, sentimientos y poesía musical. Ello nos sumerge en un viaje personal donde el artista aborda temáticas de gran sensibilidad social abarcando conflictos actuales en Latinoamérica hasta su profundo amor como padre hacia su hija en la canción “Bella princesa” y a su esposa en la canción “Me he vuelto a enamorar”. El álbum transmite notas de amor, esperanza, fe y, sobre todo, su dependencia total en Jesucristo.
A lo largo de su carrera, Alex Campos no se ha limitado a un solo estilo musical. Ha demostrado su habilidad para incursionar en diversos ritmos latinos, y este disco no es la excepción. Contando siempre con la colaboración de Javier Serrano y Juan Botello, coproductores de varias de sus melodías, el cantautor nos sorprende una vez más con su eclecticismo musical y cuenta con la participación de invitados especiales que aportan una nueva dimensión a la producción. Entre ellos se encuentran Andrés Castro en la canción “Agua”, Townix de República Dominicana en “Irreemplazable” y David Sposato en los temas “No dejes que caiga” y “No fue un tiro de suerte”. También se suman los artistas Villanova y Angie Rose a este álbum y el trovador colombiano Santiago Benavides en la canción “Pan duro”.
Para Alex Campos, “Vida” es el resultado de dos años de dedicación en el estudio, pero, sobre todo, es una expresión auténtica de vivencias y sentimientos reales a través del maravilloso don que Dios le ha dado de fusionar letra y música.
“Estoy sumamente expectante de lo que Dios hará en los corazones de todos los que escuchen este álbum. Me siento agradecido por la ‘Vida’ y la familia que Dios me ha regalado. No todo ha sido fácil, pero con Dios todo tiene propósito para nuestra bendición”, expresó Alex respecto de su nuevo trabajo.
El álbum está ya disponible en todas las plataformas digitales desde el 19 de mayo. La salida de este disco está acompañada del videoclip de la canción “No fue un tiro de suerte”, el cual está disponible en su canal oficial de YouTube.
No te pierdas la oportunidad de sumergirte en esta emotiva y significativa experiencia musical de “Vida”.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Un Corazón invita a confiar en el Padre ‘Otra vez’

La banda busca que este tema musical influya de manera contundente en la paz y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *