Alex Campos le dedica a su esposa su nuevo sencillo “Me ha vuelto a enamorar”

0
15
Alex Campos junto a su esposa Nathalia

Alex testifica que el amor de Dios puede renovar y fortalecer la llama en el matrimonio y es capaz de traer un nuevo amor a las parejas porque Dios es el eterno enamorado

Alex Campos junto a su esposa Nathalia

(Promeza MG – Verdad y Vida).-

Los Ángeles.- Alex Campos, el galardonado e influyente cantautor colombiano, ganador de cinco premios Grammy Latino, bajó de los multitudinarios escenarios este 9 de febrero y desde la sala de su casa en Houston, Texas sorprendió a su esposa, Nathalia Rodríguez, con una serenata romántica en un EN VIVO desde sus redes sociales.
En ocasión de celebrar el sublime amor a su compañera de vida en el mes de los enamorados, Alex Campos le dedicó su más reciente composición, «Me he vuelto a enamorar», su nuevo y primer sencillo del 2023. Esta nueva balada contemporánea es la cuarta canción dedicada a su esposa, con quien ha estado casado por 19 años y es la madre de sus hijos Juanita y Simón.
La canción fue arreglada y producida junto con su equipo estelar: Javier Serrano y Juan Botello. Compuesta y grabada en su tierra natal y mezclada en Houston, Texas por su amigo chileno Danny Ventura. Así mismo cuenta con la participación de un arreglo de cuerdas de Raniero Palm desde Venezuela y sus talentosos músicos que siempre le acompañan.
Aunque la cultura popular insista en mostrar un amor que con el paso del tiempo se va apagando, Alex testifica que el amor de Dios puede renovar y fortalecer la llama en el matrimonio y es capaz de traer un nuevo amor a las parejas porque Dios es el eterno enamorado.
“El verdadero amor prevalece como una llama que no se apaga pues tiene su origen en Dios. Sentir mariposas en la panza, desear con todas tus fuerzas estar al lado de tu esposa, y disfrutar de su compañía es lo máximo”, nos dijo el multifacético bogotano.
Alex, el intérprete de éxitos como El sonido del silencio y Tu poeta, es un hombre de familia preocupado por comunicar con su arte y talento el eterno mensaje de fe, esperanza y amor, con tonos contemporáneos que cruzan barreras generacionales. Junto con su esposa son los autores del libro Enséñame a amar, el cual relata algunas de sus vivencias como pareja con el fin de fortalecer a los matrimonios.
Descarga «Me he vuelto a enamorar» en todas las plataformas digitales y tiendas de streaming. El video oficial de este sencillo estará disponible en su canal de YouTube el viernes 17 de febrero. ¡Tú también puedes celebrar el amor!◄

Disfrute del tema “Me he vuelto a enamorar”…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí