Home / Arte y Espectáculos / Alex Campos presenta su tema “Irremplazable”

Alex Campos presenta su tema “Irremplazable”

Más que una canción, Irremplazable es un devocional, una oración e incluso un poema a Dios

(Franja).-

Bogotá.- En un mundo tan precipitado por el afán y el ruido de la rutina diaria, ALEX CAMPOS con su nuevo sencillo invita a valorar y encontrar la riqueza de parar, apartarse y encontrarse a solas con Dios. Y no como un evento único, si no como esa cita infaltable en nuestra agenda de reflexión y recarga que viene del Padre.
“Irremplazable, es entender precisamente que en nuestra vida cualquier cosa puede faltar menos el alimento a nuestro espíritu, que seguro será́ la respuesta a tantas inquietudes y pruebas que afrontamos a diario”, señala Alex Campos.
Con este nuevo sencillo, el artista revela la tercera muestra de su próximo álbum, que con tanta genialidad logra invitar a esa intimad por medio de un sonido totalmente moderno y contagioso.
La letra y música autoría de Alex Campos, se une en la co-producción Townix y Danny Ventura en la mezcla; con quienes ya ha tenido la oportunidad de trabajar de la mano en anteriores proyectos.
Así́ mismo el videoclip es una muestra visual única y hermosa, con la que Campos quiere una vez más mostrar la belleza de las montañas de su país Colombia, y compartir el cómo nacen muchas de sus canciones: apartado en medio de los paisajes, una taza de café́ y su guitarra inspirada en un encuentro intimo con su Irremplazable Dios.
Como parte del propósito de este nuevo lanzamiento Alex Campos estará́ por varias semanas conectándose con los seguidores de sus redes para orar, reflexionar e inspirar a otros sobre este momento especial de intimidad con Dios; adicional contará con unos invitados especiales que lo estarán acompañando.
Irremplazable ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube del artista.

ACERCA DEL CANTAUTOR

Alex Campos, cantante y compositor colombiano, ganador de cinco Premios Grammy Latinos. Es intérprete de temas conocidos y exitosos como, Al taller del Maestro, Sueño de morir, Me robaste el corazón, Tu poeta, El sonido del silencio, Derroche de amor, Soy soldado, Cara a cara, entre otras.
Alex ha cautivado el corazón de los jóvenes, abriendo camino a toda una nueva generación de seguidores. Al mismo tiempo, el mercado musical aplaude su incursión en el género urbano y otros ritmos que, con estilo característico, mantienen el mensaje que ha comunicado durante su carrera musical de más de 20 años.
Alex Campos nació el 10 de septiembre de 1976 en Bogotá, con una larga trayectoria musical de 16 trabajos discográficos. Cada año llega a más de 400 mil personas durante su tour de conciertos. Actualmente cuenta con más de 11 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 750 millones de reproducciones de sus canciones.
En su recorrido musical Alex ha realizado canciones con artistas referentes como: Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Redimi2, Lilly Goodman, Fonseca, Jorge Celedón y Silvestre Dangond. Además, es productor para otros artistas colombianos como Sara Borraez, Su Presencia y Lorelei Tarón.◄

Disfrute del videoclip de Irremplazable…

About Verdad y Vida

Check Also

Primer ministro de Israel genera controversia al sugerir dividir al país en dos estados

Es la primera vez en más de una década que un primer ministro israelí se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.