Home / Arte y Espectáculos / Alex Linares y Ander Bock cantan a un Dios ‘Poderoso’

Alex Linares y Ander Bock cantan a un Dios ‘Poderoso’

Se trata de un tema alegre que recuerda la verdad en la que permanecen seguros aquellos que confían y creen en el Señor

(Allegro).-

Houston.- El cantante dominicano de música urbana, Alex Linares, presenta un nuevo sencillo titulado Poderoso, en el que participa el también intérprete de género urbano e igualmente dominicano, Ander Bock. Se trata de un tema alegre que recuerda la verdad en la que permanecen seguros aquellos que confían y creen en el Señor.
Poderoso es un sencillo, producido por Mike Zoto y compuesto por Alex Linares y Ander Bock. La canción corresponde al género dembow, un ritmo musical que nació en la República Dominicana y que los artistas decidieron fusionar con el dancehall, género tradicional jamaicano que forma parte de la música popular de la isla, muy similar al reggae.
El sencillo fue inspirado por el canto tradicional El poderoso de Israel, compuesto por Ginger Hendricks y Jim Hendricks, que se hizo muy popular en su versión en español a mediados de la década los 90 y que llegó a las iglesias como un grito de guerra y de reconocimiento del poder de Dios. También fue inspirado por el pasaje bíblico Isaías 1:24 (NVI): «Por eso afirma el Señor, el Señor Todopoderoso, el Fuerte de Israel: ‘Me desquitaré de mis adversarios, me vengaré de mis enemigos’…». En ese sentido, Poderoso resalta que, aunque el cristiano enfrenta oposición, camina con el Dios que todo lo puede.
De acuerdo con Alex Linares, desde que surgió la idea de realizar este sencillo, «la primera persona en la que pensamos fue en Ander Bock por su mensaje directo, diferente y atrevido. Es una bendición colaborar con este colega», comenta el artista.
Alex Linares se encuentra realizando la gira Relevantes, la cual lo ha llevado a varias ciudades de los Estados Unidos, como Boston, San Francisco y Chicago. Tiene planeado visitar América Latina y seguir realizando varias colaboraciones.
Poderoso, de Alex Linares con Ander Bock, es un lanzamiento internacional del sello UNO Records que se encuentra disponible en todas las plataformas.◄

Disfruta el videoclip del tema “Poderoso…”

About Verdad y Vida

Check Also

Chiqui lanza el remix de su tema sobre la codicia, ‘Dinero’

Dinero (Remix) es una canción de reggaetón, con aportaciones creativas de los intérpretes: Christian Ponce, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *