Home / Arte y Espectáculos / Alex Zurdo dedica a su hija su nuevo sencillo “Guarda tu corazón”

Alex Zurdo dedica a su hija su nuevo sencillo “Guarda tu corazón”

(Promoción & Medios).-

¿Cómo guardar el corazón de nuestros hijos en un mundo tan difícil? Es una interrogante que todo padre que ama a Dios se ha hecho en algún momento de su vida, y es justamente lo que el compositor puertorriqueño Alex Zurdo plasmó con su corazón abierto en su nuevo sencillo musical titulado “Guarda tu corazón”, el cual dedica en forma de consejo a su hija Sophia.
«La canción “Guarda tu corazón” surge a raíz de un sueño que tuve, comenta Alex Zurdo. Soñé que mi hija Sophia Grace, quien en este momento aún tiene 8 años ya estaba grande, y en el sueño le estaba aconsejando sobre lo importante que es esperar el tiempo perfecto de Dios. Este sueño quedó plasmado de forma literal tanto en la letra de la canción como en el video clip.
»Mi anhelo es que “Guarda tu corazón” sirva a otros padres que, como yo, tengan la misma inquietud y quieran dar un consejo a sus hijos; y de igual forma que sirva a las jóvenes, que al escuchar esta canción puedan dar real importancia a lo que significa guardar el corazón, pues como dice la Biblia en Proverbios 4:23, “del corazón mana la vida”.  Que sepan que no se deben dejar llevar por la prisa, pues es la peor enemiga de las decisiones.
»Finalmente quiero regalarles a todos los que escuchen “Guarda tu corazón”, una frase que ha servido mucho a mi vida: “Si no sabes que decidir, toma la decisión de no decidir”, y espera, concluye Alex Zurdo».
La canción “Guarda tu corazón” es distribuida internacionalmente por Creation Music Group y está disponible en todas las plataformas digitales, así como el video en el canal de YouTube de Alex Zurdo Music.◄

Videoclip del hermoso tema “Guarda tu corazón”…

About Verdad y Vida

Check Also

Heavens Project expresa el anhelo de un encuentro eterno con ‘Al imaginar’

La canción nace de un momento de profunda cercanía y rendición ante el Todopoderoso, haciendo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *