Home / Arte y Espectáculos / Alexxander hace un llamado a pensar y vivir ‘Diferente’

Alexxander hace un llamado a pensar y vivir ‘Diferente’

(Allegro).-

Monterrey.- Diferente se titula el nuevo sencillo del cantante puertorriqueño de género urbano Alexxander. Con este lanzamiento el intérprete ha querido innovar de diversas maneras. El género de la canción es pop electrónico, un estilo musical poco explorado en lo referente a la música pop urbana cristiana. Asimismo, la letra del sencillo al igual que su propuesta gráfica pueden considerarse fuera de lo común.
Este lanzamiento tiene dos bases bíblicas, una de ellas es Romanos 12:2: «Y no se adapten a este mundo, sino transfórmense mediante la renovación de su mente, para que verifiquen cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno y aceptable y perfecto» (NBLA). Asimismo, está inspirado en la historia bíblica de José, quien a pesar de haber sido traicionado por sus hermanos y vendido como esclavo, nunca renunció a su llamado y se mantuvo «diferente» y fiel a Dios en toda circunstancia.
Para Alexxander, estos pasajes de la Biblia nos muestran que el cristiano vive en un mundo lleno de tendencias e influencias, pero que debe tener la capacidad de bloquear todo ese ruido y tomar sus propias decisiones, en pocas palabras, necesita pedirle a Dios que le ayude a ser diferente. Asimismo, es un llamado a declarar su dependencia de Dios sin importar qué tanto otros le han fallado en el pasado o las decisiones equivocadas que él mismos haya tomado.
Apasionado por la videografía y el cine, el intérprete encontró la inspiración para componer esta canción en una de sus películas animadas favoritas: Joseph King of Dreams [José: el rey de los sueños (Dreamworks 2000)]. «Siempre que estoy en el estudio me gusta tener visuales corriendo constantemente, usualmente son películas o series animadas, en su mayoría japonesas, pero esta vez quería poner algo diferente», comenta entre risas el joven intérprete
Alexxander se encuentra expectante por este lanzamiento para el que ha estado preparando a sus seguidores a través de las redes sociales, en donde ha mostrado partes del detrás de cámaras del videoclip que será lanzado el próximo martes 19 de julio.
Diferente es un lanzamiento internacional de UNO Records y se encuentra disponible en todas las plataformas.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Familia Emanuel Worship presenta su nuevo sencillo y video musical “CRISTO”

Un canto que resalta tres aspectos para adorar a Dios: – Reconocerlo como Padre, – …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.