Home / Arte y Espectáculos / Alexxander narra su caminar con Dios en el sencillo “Todo por ti”

Alexxander narra su caminar con Dios en el sencillo “Todo por ti”

La letra de la canción relata a través de rimas el testimonio del artista y su resolución de amar y servir a Dios en medio de la oposición y el caos

(Allegro).-

El joven compositor y cantante puertorriqueño, Luis Alexander Santiago, conocido artísticamente como Alexxander, estrena el sencillo «Todo por ti», un relato de su llamado y su propio caminar con Dios a través de adversidades.
El tema fue producido por Tim Anzaldúa «Timbro» y el propio Alexxander, que sigue consolidándose en la música latina cristiana, ahora con una canción de pop-reggaetón fusionando elementos del rock que le dan frescura y originalidad.
La letra de «Todo por ti» relata a través de rimas el testimonio del artista y su resolución de amar y servir a Dios en medio de la oposición y el caos.
«No tengo duda que esta grabación va a ser algo increíble. Estoy orgulloso de Alex al contar su historia en “Todo por ti”. Dios lo bendiga y lo siga usando para alcanzar a la juventud y a todos los que necesiten de Jesús», comenta Timbro. El joven cantante expresa su convicción en las siguientes líneas del sencillo: «Tú me diste talento y el favor, y no me vendo ni aunque sea un billón. Si fuera por mí, me quedo escribiendo en el sillón, pero son tus planes Dios no son los míos. Quiero adorarte para siempre, sin importar lo que diga la gente».
«Todo por ti» también relata su lucha de actuar con base en la presión del mundo o de escuchar y obedecer la voz de Dios. El cantante comenta que «al crecer como hijo Luis Santiago, uno de los artistas más reconocidos de música sacra, es difícil ignorar la presión de las expectativas y las opiniones de otros». En este tema, Alexxander relata el momento en el que tomó la decisión de poner su fe por encima de las expectativas de la gente, creyendo y abrazando el llamado de Dios para su vida. Por eso el cantante se identifica con las palabras de Pablo en Efesios 2:10 (RVR1960): «Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas».
Como parte del lanzamiento, se estrena el videoclip oficial en el canal de YouTube del artista, producido por A4 Films y grabado en el escritorio de su antiguo trabajo antes de dedicarse a la música. Sobre el concepto del video, Alexxander comenta: «Los elementos visuales enseñan la frustración que sentía al estar estancado en un trabajo que no era la música, la frustración y presión de alcanzar las expectativas de los fans de mi papá, y finalmente, el aceptar mi llamado, manteniéndome cerca al Señor».
El presente lanzamiento marca el inicio de una sinergia con el sello UNO Records, encaminando al cantante a convertirse en uno de los referentes de la nueva generación de artistas urbanos. En esta etapa inicial de su carrera ha experimentado un gran crecimiento, destacándose como compositor y escritor para artistas no solo del género urbano, sino también del ámbito congregacional. Alexxander recibe apoyo y consejo de artistas como Alex Zurdo, Redimi2 y Funky.
En el presente año, el cantante realizará una gira por los Estados Unidos, visitando ciudades como Dallas y Miami, presentándose también por primera vez en su isla natal, Puerto Rico.
«Todo por ti», de Alexxander, es un lanzamiento internacional de UNO Records que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de YouTube del cantante.◄

Disfrute del videoclip del tema…

About Verdad y Vida

Check Also

Marcos Vidal lanza tema ‘Lo veo’, dedicado a su esposa

El artista expresa la conexión entre los versos con los que describe a su compañera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *